la siguiente salio sola en un espacio del huerto, desarrollo las hojas y luego un tallo bien largo, se lleno de flores de color amarillo, que por desgracia no llegue a fotografiar, espero sea suficiente estas fotos para identificarla! un saludo y gracias de antemano!
Re: sin identificar! impresionante... podria ser tal vez verbascum gainsborough, por como se disponian las flores alrededor del tallo... seguiremos esperando sino remate concluido! gracias otra vez!!
Re: sin identificar! Tienes que ver que está reportado para tu zona, no creo sea ese que dices. Se parece mas al thapsus, aunque tampoco me cierra del todo. Mi saludo.
Re: sin identificar! cabo de encontrar un flor, asi que la subo para ampliar la info sobre la plantula
Re: sin identificar! Verbascum indudablemente, no domino las especies argentinas ... bueno... ni las españolas
Re: sin identificar! Los Verbascum siempre son muy dificiles de llegar a la especie exacta. Sabiendo que se dá en la zona se puede aproximar. Lástima ya no está Germán para darnos esos datos y porque no, dar con la especie. Aunque calculo que no pasa de thapsus. Mi saludo nuevamente.