Mi aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por mlo, 18/6/07.

  1. mlo

    mlo

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Hola a todos!
    Tengo un aloe que me regalaron hace tiempo, pero últimamente cada vez lo noto más desmejorado. Me gustaría que le hechaseis una ojeada y me dierais vuestra opinion sobre su salud. También comentaros que se le da por aplastarse como sin fuerza, y por eso lleva ya cerca de un mes con una cinta, os dejo una imagen con la cinta y otras dos en la que se la saqué para que mireis.
     
  2. mlo

    mlo

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    [​IMG]
     
  3. Miri

    Miri

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    italia (piè de los Alpes)
    Si, de verdad que se ve mustio, manana tomarè fotos del mio, ya me ha dado dos nietos,
    Lo he transplantado a una aceta mas grande y con buena tierra, no mucha agua, y ademas no cubrirle mucho el cuello.:happy:
     
  4. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    mlo: sólo se ve una foto. No estarás regándolo mucho? Se me ocurre porque yo tengo unos (no iguales) pero no los riego nunca y están divinos!
    Saludos.
     
  5. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    pos no sé Blanqui, pero a uno de mis dos Aloe le pasaba hace tiempo algo parecido en un par de penquitas y eso que los regaba en intensidad y cronicidad igual a ambos...y aún así pensé y todo que pudiera ser todo lo contrario es decir, falta de agua te juro que me la jugué a suertes y andé regándole igual. El caso es que se recuperó y ahora está de potente que su "hermano"....y lo que le pasó sigue siendo un misterio para mí :-? .