Cría de golondrina herida por caída y por ataque de paloma

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por ANMACATRI, 7/7/11.

  1. ANMACATRI

    ANMACATRI

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Reus (Tarragona) España
    ¡Hola! soy nueva aquí, asín que no se muy bien como va la cosa. Mi preucupación es la siguiente:
    "Vivo en Reus (Tarragona) y en frente de donde trabajo encontro mi madre una golondrina (eso creo) herida en la acera y me la trajo a mi trabajo. Es negra pequeña, con tonos grises, mi padre jura que es una golondrina cría, y yo le he curado tres heridas aunque tiene una ala un poco mal, creo que es una picotada de paloma- La alimento con comida especial para ella, hago una papilla y se la doy con jeringuilla abriendole la boca. Pero no quiero en cariñarme más con ella, porque quiero que sea libre y no quiero encerrarla en una jaula, mi deseo es encontrar en Reus o Tarragona, UN LUGAR DONDE LA CUIDEN y se vuelva a integrar con otras de su especie, porque si volase la mía cosa que intenta pero no puede temo que no sepa buscarse el alimento y se muera, y encima que la he salvado de una muerte segura, me gustaria que me ayudaseís a buscar ese centro, por favor la protectora de reus no, da miedo!!, que me enseñe las instalaciones y me de el gusto de ser yo quien la suelte ya curada a la libertad.
    Otra cosa que me gustaria saber es como hacer que recuerde mi balcón y cuando vaya a criar ella, porque es hembra, venga a mi balcón.
    ¡Me haria mucha ilusión tenerla de vecina en mi terraza!
    Un saludo a todos/as!!:happy:
     
  2. Te dejo este mensaje de un compañero, no sé si es solo para vencejos o también puedes llevar a una golondrina, pero por llamar e informarte no pierdes nada!
    muchisima suerte con el pequeño!