¿Dónde comprar lombriz roja de Californa en Valencia?

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por Gen_2k, 29/3/11.

  1. Gen_2k

    Gen_2k

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Buenas, la estoy buscando ahora mismo en la zona de Valencia, no se si alguien tendra para regalar o sepa donde puedo encontrarlas a un precio razonable. gracias.
     
  2. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    Coge las q se encuentran en los campos, q tampoco te cobraran, un saludo
     
  3. Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    Buscate una red de cebollas o similar, llenala de estiércol, escondela en un bosque húmedo de hojarasca y en unos días la tienes colonizado de a saco de ellas, ya esta, para el compost siempre húmedo y ya se reproducirán con tiempo.
     
  4. comodin

    comodin

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    VALENCIA.- ESPAÑA
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    hola gen buenos dias yo soy de la vall de albaida si te interesan te puedo regalar unas cuantas me mandas un privado y te digo donde vivo
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    aqui no hay bosques humedos macho, desde septiembre por aqui habran caido unos 200L... esta to mas reseco q el gobi
     
  6. Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    Pues :sorprendido: vaya, es que uno se piensa que todo el campo es orégano...

    Por algo :11risotada: me mude al Norte.
    Por que al ritmo que vamos el Norte será el mediterráneo y resto de Iberia, pues eso... El Gobi.
     
  7. CAMINCHA

    CAMINCHA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    lima-peru
    Re: Que puedo hacer con los gusanos de papa que hay en mi vermicompost?

    Hola a todos. Hace tres semanas aproximadamente empece mi compost con unas cuantas lombrices que obtuve en un vivero, bueno mi error fue que no le hice agujero al deposito donde las coloque con los residuos vegetales que ya estaban preparados de antemano he tenido que voltear todo a otro deposito para acondicionar el primer deposito con agujeros y poder recibir el lexiviado. Encontre que habian aumentado bastante. Aparentemente todo va bien. Pero tengo un par de preguntas que hacer a ver si me pueden ayudar. Primero he encontrado muchos gusanos de papa son blancos con muchas patas, he matado los que pude pero quedan muchos mas que puedo hacer para erradicarlos? no quiero que mi jardin se vea invadido de estos gusanos cuando use el humus una vez listo. Y mi segunda pregunta es como son los huevos de las lombrices? hay muchos de un color verde palido, son de lombriz roja? no puedo poner fotos por ahora pues no tengo la forma de hacerlo. agradecere me responda alguien .ojala y veas mi pregunta Jose Luis. Estoy super contenta :52aleluya: por el resultado a pesar de todo,:icon_rolleyes:(los gusanos de papa) se que con la ayuda de ustedes podre superar los inconvenientes que se me vayan presentando. Gracias a todos por las respuestas que me den.:beso:
     
  8. josep.sevi

    josep.sevi recolector de momentos

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    valencia
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    cerca de nuevo centro hay una tienda de pesca que venden. yo las consegui en la pobla de vallbona en el poligono de la primera salida, al lado de las carnicas no sequé(no me acuerdo)
     
  9. Sadal

    Sadal

    Mensajes:
    10
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    Hola, soy criador de lombriz roja. Para la transformación de estiércoles y basuras no sirven las lombrices de tierra. La lombriz roja de California es una lombriz específicamente de estercolero, come más y se reproduce más que el resto. Si a alguien le interesa, vendo núcleos de 1000 lombrices en adelante. Mi número es 655666878. Mi nombre es Rafa y soy de Torrent. Un saludo.
     
  10. Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    :97chiribitas:

    Nada... que me ha hecho gracia...
     
  11. minairon

    minairon

    Mensajes:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    ja,ja.... que bueno...jaja
     
  12. Sadal

    Sadal

    Mensajes:
    10
    Re: Lombriz roja de californa. Valencia. Busco

    No tiene ningún misterio. El chaval de las lombrices vio mi comentario y me dijo de poner uno suyo. Me pareció buena idea por lo que dice de las lombrices, es decir, que las rojas de California son las más aptas para hacer compostage. Parece ser que no funcionaría muy bien ni con las de tierra ni con las que venden para cebo vivo. Vistos los dos comentarios juntos parece obra de un loco, de modo que voy a sustituir el mio por el suyo que aporta más. Gracias por hacérnoslo ver. Un saludo.