Misiones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por maria gabriela gambino, 15/7/11.

  1. :happy: hola a .todos el lunes viajo a la frontera tripartita y Cataratas,Misiones Me gustaria saber donde comprar orquideas, si bien hay varios lugares donde hacerlo ¿cual es el mejos en cuanto a precios y calidad. tambien quiero saber como transportarlas en avion sin tener problemas. besos:beso: :beso: :beso:
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: Hola. Yo vivo en Bahía Blanca y siempre compro online en Ozaín (tienen lindas plantas a buenos precios...) Mis amigos que van a Misiones me cuentan que hay un orquideario al lado de otro... y los precios son bajos (sobre todo en las nativas...) Espero que te sirva el dato. ¡Suerte!
    :5-okey: Y en Foz, está Da Tribo, que me comentaron que es alucinante... pero no se como está el tema para pasarlas...
     
  3. Hola, yo voy a un curso de orquídeas, y lo que traen lo esconden pero viajan en micro, las esconden bien, eso según lo que dicen.
    Saludos
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina

    Ojo con el Troll.... :-?
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    maria gabriela creo que deberás tener cuidado, a mi me registraron la maleta (viajaba en avión).
     
  6. gracias a todos y les comento que en la aerolinea hoy cuando llame me informaron que mientras tenga las facturas por la compra las puedo llevar en la cabina bien embaladas. ya que estoy en el mismo país. espereo que sea verdad:beso:
     
  7. flipper

    flipper

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Maria Gabriela, te comento que el Jefe del Depto. Flora del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de la provincia de Misiones, en una reunión que mantuvimos nos informaba que siempre que se adquieran orquideas dentro de la Pcia de Misiones se debe solicitar la factura detallando las plantas compradas, de esta forma no tendrías inconvenientes, sino te las podrían decomisar, aunque no sean nativas. Espero que te sirva el dato y suerte con las compras.
     
  8. :beso: gracias Flipper, el dato lo voy a tener bien presente.cuando vuelva les cuento
     
  9. les comento que compre orquideas con boleta de compra y guia y las pude traer sin problemas en el avión. viaje tranquila con todos los papeles en orden.
     
  10. flipper

    flipper

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Felicitaciones, y que las disfrutes !!!! Cuando tengas alguna foto, las queremos conocer.:happy: :happy: