Cactus en la nieve

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 20/7/11.

  1. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Carolina: Gracial mil por regalarnos esas bellas fotos, por aqui pasó un -6°, y me daño algunas, unas me duelen más que otras, subire fotos.........Un abrazo.No miles, millones de graxxxxxxxxx:eyey:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    CARO: Que lindas imagenes, aunque parezca barbaro ver esos pobres cactus bajo nieve, lo que la naturaleza hace no se cuestiona.

    Gracias :happy:
     
  3. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Caro:
    Primero felicitaciones por esas bellas fotos...
    Segundo me hacen pensar en: ¿Quien dijo que los cactus eran sólo del desierto?.. ¿y de mucho calor?...
    Tercero: no tengo el agrado de conocerte... pero espero hacerlo...
     
  4. silverchame03

    silverchame03

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    muy lindas las fotos, gracias por compartirlas.

    saludos!
     
  5. Gracias a vos Marga! Me alegro por que te gusten las fotos y por llevarte un poco de frescura :happy: .
    :beso:

    Saludos Cactusero!!
    Una pena que el frio te haya dañado tus plantas :( ... Esperaré a ver tus fotos. Espero que mejoren las temperaturas pronto!!
    Gracias a vos por pasar :5-okey: .

    Así es, Betuch... Estas plantas nacieron aquí y viven allí desde hace mucho más tiempo que yo. Me alegro que te gusten las imágenes!
    Saludos!!

    Andrea:
    Gracias!
    Creo que cuando uno piensa en un cactus, inmediatamente lo relaciona con el desierto y el calor... pero existen en hábitats muy variados!
    Ojalá podamos conocernos, para mi sería un placer!!
    Saludos!!
    Silverchame: Gracias a vos por tus comentarios! me alegro que te gusten las fotos :5-okey: !
    Saludos.
     
  6. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Qué bellos paisajes!
    Y, además con cactus!
    Gracias por mostrarlas, Caro
    Vicent
     
  7. :happy: Gracias Vicent!
    Me alegro mucho que te haya gustado, para mi es un placer compartir esto con ustedes.
    Saludos!
     
  8. ¡Estoy deseando probarlo! :smile:
    Pero ahora llevo justo un mes... quedan dos todavía :icon_rolleyes:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :( que friooooooo :mrgreen:
     
  10. Que nobles esos cactus. Soportan las inclemencias del tiempo y siguen luego su vida como si nada hubiese pasado.
    Hermosas fotos. Gracias por subirlas. Saludos Juanc:eyey:
     
  11. Estuve pensando: cómo es que se reproduce esta planta en hábitat?
    Los frutos maduran a finales del verano, y pueden pasar dos cosas: o que un ave los coma y deposite las semillas en otro sitio, o que las semillas caigan. Si lo hacen, pasarán todo el invierno allí, y germinarán en primavera, cuando la superficie del suelo ya no sea un bloque de hielo. Por lo tanto, estás simulando ese proceso. Creo que debe funcionar :5-okey:
    :beso:
    Siiii... Cada estación tiene su encanto, pero debo confesar que ya estoy deseando que pase el frio!!

    Gracias Juanc! Creo que están dormiditos bajo la nieve y en el suelo helado.
    Saludos!!
     
  12. Eso espero :happy:
    Más o menos sé que allí nieva y pasáis un invierno fuerte, por lo que pensé que estratificarlas podría ser un buen sistema.
    A ver en qué resulta :beso: :beso: