1. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenos dias,

    Ya lo he comentado con Illy pero queria saber si a alguien le ha pasado alguna vez ya que no podre llevarla al veterinario hasta esta tarde.

    Ayer fuimos como muchos dias al club a quitar piedras xD y la perra corre, juega, putea los otros perros, salta, corre, se lame, corre otra vez ... en fin lo normal. Tiene 10 meses y es una perra muy activa y feliz.

    La verdad es que lo chungo llego cuando llegamos a casa, resulta que se durmio en el sofa mientras yo preparaba la cena (muchos dias llega tan cansada que ni cena). Cuando me voy a sentar a su lado me encuentro que se ha meado encima.... pero no cuatro gotas, no una buena meada y no se habia dado ni cuenta porque seguia durmiendo encima sin moverse. La saco a hacer pipi (por si acaso), la cambio de sitio, para que no duerma encima del pipi y me pongo a cenar, termino de cenar y me tumbo y me despierta mi novio que se esta volviendo a mear encima y lo vi, ella meaba de dormida y ni se inmutaba. La desperte y la saque a mear, hizo un mini pipi y se volvio a poner a dormir...

    La verdad es que me preocupa porque que los niños se meen de dormidos no me sorprende, pero la perra?

    A alguien le ha pasado alguna vez???

    Gracias y un saludo!
     
  2. A mi por Trufa por lo menos aún no le ha pasado, esperemos que siga así. Tal vez lo de tu perra sea algo de incontinencia.

    Ponle pañales cuando vaya a dormir, no es broma.
     
  3. se que no tiene por que ser lo mismo, pero a mi gata la pasó y era cistitis. El vete me dijo que habia (para el caso de mi gata) 2 posibilidades: cistitis o que tras la esterilizacion se le hubiera quedado "el muelle flojo" por no se que movidas hormonales, pero que eso solo pasaba un porcentaje bajisimo de las veces.
     
  4. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo tambien la castré, pero la castré con 6 meses, ahora tiene 10 y es la primera vez que pasa despues de 4 meses :S si fuera por la castracion hubiera sido mas inmediato no?
     
  5. supongo. Yo la habia llevado a castrar un par de meses antes. Pero vamos, el vete me dijo que casi casi seguro era cistitis, de hecho en lugar de putearla haciendola pruebas, la mando directamente antibioticos, y si no se le quitaba entonces si que le hacia pruebas por si era lo otro.

    no se si a estas bichas las pasa como a nosotras y lo que la paso es que cogio frio, porque era... diciembre y donde viviamos (en l'escala) por el dia muy bien, peor la noche hacia un frio y una humedad que no era normal, y asi cualquiera se coge un "resfriado de chirri" :13mellado:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo sigo pensando que puede ser algo muy puntal............no le daría más importancia, eso sí.....no la perdería de vista. Si lo vuelve a hacer, el primer paso sería el veterinario