Oncidium 'Twinkle Red' comenzó a abrir los pimpollos

Tema en 'Oncidium' comenzado por nickymau, 2/7/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: comenzo el show

    :sorprendido: que preciosas peques titina, aunque no se aprecien bien, se nota la delicadeza de las florecitas
     
  2. Re: comenzo el show

    Fabrizzio: mi L.P. es la werckhauseni. Por supuesto que si florece y podemos dividir intercambiaremos..
    Vero: no le comprè a Rita. Por equivocación me pase de largo la casa de Rita y encontré a la vuelta otro orquidiario de una señora que recien empieza es Walter de apellido A ella se los compré Despues estuve en lo de Rita y compre la Driadella, el Onc. y la Dendrobium.
    Jaen21 me alegro te gusten. Algunos no saben apreciarlas. Porque realmente para ver que es una orquidea hay que mirarlas con lupa. :adios:
     
  3. Re: comenzo el show

    Hola Titina. Yo estuve en Concordia la semana pasada, y me compré una Zigostates alleniana, es súper chiquita y muy linda, y encima está por florecer. También me compré dos Cattleyas enormes y muy sanas, una de ellas con dos pimpollos. Coincido con vos, las miniaturas son preciosas, solo hay que saber observarlas. Un Saludo!!!. :smile:
     
  4. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Re: comenzo el show

    Hola Titina: Primero disculpame que no te he contestado antes. A mi me parece que las flores no se parecen pero no fies de mi porque soy muy mala para distinguirlas a menos que hayas una gran diferencia:15piensa: . Como dice Fabrizio seguro tiene el tuyo algun genes del hibrido mio. La mia es chiquita esta en una maceta de plastico de aproximadamente de 12 cm de diametro (el diametro mas ancho). Las flores son muy pequeñas y como ves en racimo de aproximadamente de 1cm por eso me costo sacar los detalles con esta camara. A mi me encantaria si pudiera sacar con una lente macro (se veria con todo el detalle)
    No se si te he contestado las dudas. Existe tambien color blanco : O. twinkle fragans"
     
  5. Re: comenzo el show

    Gracias Nickymau Creo que la mía es una twintle pero no se cual. Ademas es muy pequeña todavìa. Lo importante es que se adapte en mi casa y crezca. Veremos .. :beso:
    Martín Trata de poner una foto de tu Zigostate cuando florezca asi comparo con la mía.. y felicitaciones por las compras. La verdad que cada tiene razòn Marilú Esto es como la droga; cada vez quieres más :11risotada: