Diseño de jardín para hacerlo atractivo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por meybeth, 16/6/07.

  1. meybeth

    meybeth hola a todossoydehonduras

    HOLA SOY NUEVA A QUI SOY DE HONDURAS QUISA POR ESO NADIE SE INTERESA EN MI DISEÑO DE JARDIN COMO PUEDO HACERLO ATRACTIVO [​IMG]
     
  2. Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    Lo siento meybeth, pero no has puesto el enlace bien y no se puede ir al hilo.
    Por favor, vuelve a intentarlo. Busca el hilo y copia la dirección entera en el navegador, dale al icono enlace y pega todo. Animo.
     
  3. asdrulina

    asdrulina

    Mensajes:
    3
    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    HOLA!

    ESTOY EN LAS MISMAS!!..NO HE TENIDO APOYO!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    Tanto a meybeth que ya respondi en su tema como a ti Asdrulina

    si tu deseas asdrulina una ayuda para tu jardin, en una zona bastante extraña para mi por cierto, pero aun asi es posible hacerlo, para que se te pueda ayudar vitualmente tal como lo solicitas tendras que ponerte al dia con la informatica, con el manejo del foro , de las fotos, de la colocacion de planitos.No veo otra forma de ayudarte.

    Entonces ,aqui no es cuestion de pedir Socorro ayudenme y alguien vendra a hacerte un diseño, esto no es un comercio con profesionales o amateurs que trabajan gratuitamente, solo hacemos lo mejor que podemos para ayudar a todos los foreros,pero el principal trabajo lo hacen los foreros, no los que ayudamos.

    espero que esto quede claro.Yo sólo ayudo a las personas que tienen disponiblidad para ser ayudadas , lo cual significa que tienen que poner todos los datos, las fotos los planos para que pueda decir algo.
     
  5. meybeth

    meybeth hola a todossoydehonduras

    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    a qui estan las fotos y mas o menos de lo que quiero hacer[​IMG][​IMG]
    [​IMG] por fa ayudenme no soy perfecta
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    Meybeth. no es que no se te quiera ayudar,pero por este medio virtual para que puedas recibir ayuda tienes que poner mejores datos.nadie te pide perfeccion pero si no pones fotos buenas es imposible saber como lo quieres para que metraje para donde exactamente.....si un patio de entrada en la casa...
     
  7. meybeth

    meybeth hola a todossoydehonduras

    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    no es para la parte de atras quiero como diseñar un suelo de piedra o ceramica para colocar muebles de jardin pero en area libre , y lo demas jardin pero con rosales y donde sale la ventana que sea una puerta corrediza para comunicar la sala con jardin poner palmeras miñatura ,en las esquinas del muro poner jardineras y tapizantes y poner un cesped en rollo pero natural:11risotada:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: OS PIDO AYUDA URGENTE PORFAVOR NADIE ME DA RESPUESTA

    :83orden: Meybeth, !! cuando pongas datos nuevos, es decir fotos que se comprendan entonces vuelvo a entrar al tema.Por el momento paso.