Palo de agua está mal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por nati725, 13/6/11.

  1. Hola, me regalaron un palo de agua hace dos meses y sus hojitas se le están secando mucho. La riego poco y pensé que quizás era por corrientes de aire, así que la cambié de lugar. Estamos en pleno invierno y hace frío, quizás eso sea, pero no quiero que muera :( ¿Qué hago? . Quiero trasplantarla a un mejor macetero porque con el que venía es muy malo, qué es mejor para este caso, macetero de barro o de plástico? Le compré turba y mañana le compraré humus de lombriz o resaca porque me dijieron que eso le haría bien. Es mi primera planta que tengo y la quiero mucho pero como soy novata no sé como ayudarla!

    Agradeceré de todo corazón su ayuda :smile:
     
  2. Re: mi palo de agua está mal :(

    El palo de agua es una planta muy noble debes protejerlo del frio en interior en un sitio muy iluminado es el lugar ideal si tienes calefaccion crea humedad ambiente rociandolo con agua que le ayuda a que sus hojas no se sequen y no lo riegues mucho deja secar el sustrato entre uno y otro riego y dale la mayor cantidad de luz posible sin que le de el sol directo
     
  3. Re: mi palo de agua está mal :(

    muuuuuuuchas gracias :smile:
     
  4. Re: mi palo de agua está mal :(

    también a mí me han funcionado un CHORRRRROOO las vitaminas que te venden en cualquier farmacia de origen natural, si son pastillas aslas polvo i distribuyela en la tierra, verás que rapido se recupera y con mas vigor ;D y es mejor ponerla en una vacija de barro, pero en tu caso en plastico, pues el barro en tiempo de frio es muy helado, asi que ponlo en uno de plástico.