Palo de agua solo lo quedan 3 hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por zarco_roi, 23/8/11.

  1. Hola, en este caso quiero que en base a la experiencia me digan como salvar este Palo de Agua.. cuando lo compre tenia 6 hojas.. pero mi gatita se encargo de en una noche morderle y quebrarles 3 hojas.. ahora solo le quedaron 3. Le puse una piedra tipo cuarzo me dijeron que le da energía, estuve leyendo y trato de seguir los recaudos de humedad y de luz que necesita.. pero no sé si cortarle las hojas que le quedan y que nazcan nuevas o dejarles esas.... no se que haceeer !!!
     
  2. Re: Palo de Agua

    Hola, en este caso quiero que en base a la experiencia me digan como salvar este Palo de Agua.. cuando lo compre tenia 6 hojas.. pero mi gatita se encargo de en una noche morderle y quebrarles 3 hojas.. ahora solo le quedaron 3. Le puse una piedra tipo cuarzo me dijeron que le da energía, estuve leyendo y trato de seguir los recaudos de humedad y de luz que necesita.. pero no sé si cortarle las hojas que le quedan y que nazcan nuevas o dejarles esas.... no se que haceeer !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las otras 3 hojas como estaban quebradas las corte bien del nacimiento.. agradezco comentarios
     
  3. CELINA78

    CELINA78

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Uruguay, Paysandu
    Re: Palo de Agua

    que lastima!!! yo tambien tengo gatito y se que cuando se pone celoso se la agarra con las pobres plantas. Te diria que no le cortes esas hojas, seguramente le saldran mas hojas, pero demora.
     
  4. Re: Palo de Agua

    Quiero decirles que me sirvio muchisimo leer a cerca de el palo de agua como regarlo, etc.. a mi gatita le hablo... no aún no estoy loco pero le explico cariñosamente que no coma la plantita que ya le compre un tipo cesped para cuand salga al balcón coma.. e increiblemente mi palo de agu se hiper recupero sino vean estoy muy agradecido por esto y contento de haber encontrado este foro, muchas gracias !!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Celina recomiendo que compres en algún vivero compres semillas de ese cesped que es para gatos se llama cesped para gatos o hierba gatuna es un cesped que crese rapido no hecha muchas raices y les hace muy bien comerlo :smile: