Mi huerta: comienzo de temporada primavera-verano

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Nadia Las Piedras, 2/8/11.

  1. gjv

    gjv GASTÓN

    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Layama te podes ir bien a la puta que te pario, ojala pases algo de lo que yo estoy pasando! anda vos a un terapeuta a ver porque estas obsesionada con plantar pelotudeces .
     
  2. Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Sabrina... Te aclaro que la gente que participa en esta comunidad no tiene nada que ver con tu vida privada y no tenes derecho a hacer lo que haces.

    Por mas que insultes aca no tenemos nada que ver y no te podemos ayudar. Menos aun cuando no explicaste concretamente cual es tu problema...
     
  3. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Sabrina: Sé que estás embarazada, que las hormonas no te dejan leer bien (parece), que las peleas intermaritales suelen ser muy jodidas. Pero una vez más que irrumpas en algo que adoro hacer, que insultes a personas (que aunque no conozco en persona) las quiero y respeto, me voy hasta temperley y embarazada o no, te bajo los dientes.
    Lo único que te falta es que vengas a lastimar a mi hijo. Ya te metiste con una de las dos cosas que más me importan.

    ¿Quién carajo te pensás que sos?

    Ya te dije, que no me interesa tu marido. Es sólo un amigo más. Que vos no tengas la capacidad para entender las relaciones humanas, no es mi culpa. Quizás debas emplear tu tiempo en solucionar tus problemas y no en perseguirme. PORQUE YO NO HICE NADA.

    Ponete a pensar en la postura machista que tenés, porque si fuese hombre, no estarías molestándome.
    Ponete a pensar en qué hiciste o no para llegar a ésta situación. Porque las parejas son PARES. Y si no querías un bebé, te hubieras cerrado de piernas, es un método poco ortodoxo pero efectivo.

    Espero que ésta sea la última vez que tengas contacto conmigo, o con cualquiera que tenga contacto conmigo.

    Es la primera vez en el foro que escribo llena de bronca. Que no haya una segunda.
     
  4. Re: Bienvenidos a mi huerta II

    no se que fue lo que paso!!!!! pero lamentable.
    desde ya un abrazo a Nadia , Fabian , Gaston y a todos los mal involucrados en el problema.
     
  5. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Los probe+lemas que tenes poco te van a ayudar insultando a la gente ,ni me conoces ,ni sabes por las que pase en esta vida ,muchas mas duras que seguro las tuyas que posiblemente podrías haver arreglado en tU casa y en tu intimidad ,que me insultes mas demuestra tu falta de respeto hacia todas las personas que trabajamos,compartimos y vivimos SANAMENTE EN ESTE ESPACIO, lamentablemente por mas que te diga que lamento lo que te esta pasando no arreglaría nada ,sos una impetuosa mal hablada y encima deshubicada por que volviste a perder las formas!!PODRÍAS HAVERME INSULTADO POR MENSAJE PRIVADO YA QUE TE GUSTA AMENAZAR A LA GENTE,YO AGUANTO Y COMO DIJE ME DA PENA LA GENTE COMO VOS ,DESDE ESTE MOMENTO TE BORRO DE MI MENTE,NO EXISTÍS,ARREGLATE COMO PUEDAS NENA Y ESCUPÍ TU VENENO PARA OTRO LADO.Suerte con la terapia ,que es buena ,yo lo he echo y por otros problemas MAS IMPORTANTES QUE LOS TUYOS COMO UNA GRAVE ENFERMEDAD!!:5-okey:

    GENTE ME RETIRO A DORMIR Y ESPERO QUE MAÑANA ESTO SEA UN MAL SUEÑO !!
    Lamento que el tema se ensucie de esta forma ,la mejor manera es no dando mas de comer a esta persona ,por que si LO SIGO ,O VOS NADIA LO SEGUIS ,NOS CIERRAN EL TEMA Y ES HERMOSO LO QUE HACES POR TODOS NOSOTROS ,UN ABRAZO AMIGA!!.
    Recuerden que existe la opción de anular a personas desagradables en el perfil.;) Asi ,no hay forma de leerlos.
     
  6. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Buen día gente ,salgo a pagar el gas y a comprar semillas ,a ver que encuentro en las pocas tiendas que hay en el centro ,me estoy volviendo agorafóbica ,cada vez que tengo que ir para aquellos lados me da un verdadero repeluz,no se si será cada vez mas mi rechazo a la gente y a los amontonamientos o que esta ciudad no deja de gustarme ,pero las cosas hay que hacerlas ,estoy siguiendo el pronóstico y no veo que esto mejore ,cuando carachos comienza a hacer un poco, UN POQUITO DE MEJORÍA??? acá esta medio como nublandose y la verdad ya me tiene hasta el cogote ,quiero sol!!:-?
    Nadia,querida espero pudieras dormir ,yo a duras penas ,tuve pesadillas y la verdad que nada agradables ,cuando sueño con arañas peludas y grandes es que se viene un día de perros para mi.
    Mas tarde paso a ver como estan ,QUIERO DE CORAZÓN QUE EL TEMA SIGA SU RUMBO,PLISSSSSSSSSSSS ,quiero ver mas fotos de tus avances y leerte tan vital como siempre,desde aquí un abrazo de apoyo.
    Patri.:beso:
     
  7. Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Hola PIPA, hola chicos, todos queremos que el tema siga, está re bueno el hilo y todo lo que NADIA, como hormiguita laboriosa hace y nos e:beso: nseña, así que FLACA a ponerse una inyección de ánimo a agarrar la pala trabajar y luego la cámara que queremos ver fotos de los avances!!!!
     
  8. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Hola a todos!
    Hola Nadia!!!

    De pronto leyendo me encontré con un montón de cosas que nada tiene que ver con lo que nos reune a todos los que seguimos este hilo y creo que lo mejor es dejar de lado todos esos comentarios que no suman a nuestros proyectos personales (puede leerse que uno de ellos es la huerta) y que solo generan incomodidad.
    Nadia, este es un espacio que generaste para que todos aprendamos y disfrutemos de lo que tanto amas. Gracias por compartirlo y espero que lo sigas haciendo con más ganas que antes.

    Besos.
     
  9. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Gracias a todos por el apoyo.

    Hoy me dediqué a la huerta y ya mañana me pongo a leer los apuntes de la universidad antes de atrasarme más... la geología es fascinante pero tiene sus cosas... sobre todo cuando uno tiene que aprender los movimientos tectónicos de hace millones de años para empezar a reconocer los factores edáficos (todo lo relacionado con el suelo que luego se utilizará para emprendimientos agropecuarios)

    Aunque no parezca mucho, terminé de desyuyar una parte de la huerta y puse aserrín, una capa bien gruesa por todos los caminos (8 bolsas tipo alimento de perro, y algunas de maíz, que son más grandes)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También desyuyé estas pobres plantas perdidas, y para controlarles mejor el yuyo, les armé un cantero con postes y rellené con tierra. Ésto se puede hacer con cualquier aromática que se reproduzca a partir de esquejes, no se pudre, sino que echa nuevas raíces. En el cantero hay santolina y una lavandas de hoja ancha, en los espacios vacíos puse unas stevias que encontré vivas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora subo fotos en el otro hilo, de las plantas de la rotación otoño invierno.
     
  10. Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Qué bueno que te está quedando todo !!!!! FELICITACIONES !!!!!
     
  11. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Bienvenidos a mi huerta II


    TENES SANTOLINAS??????????????????????????? DIOS!!! PORFI ,TE LAS PAGO ,PERO MANDAME CON MARINA UNA ,TE LO SUPLICO!!! YO ADORO ESA
    PLANTA !! allá tenía un cantero enorme lleno de ellas ,eran tan simples me recordara a mis montañas ,INSISTO ,TE PAGO LAS PLANTAS QUE ENVÍES DE LAS AROMÁTICAS QUE TE PEDÍ,A PLAZOS ESO SI!!!!:smile:
    Gusto leerte y gusto ver que sos de las que miran para otro lado y siguen para adelante!!
    santolina,santolina ,santolina!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................(es que pensé que no llegaría a conseguir y tendría que pedir semillas a los amigos españoles y como mi cartero es un HDP ,me tira las cartas en el jardin llueva ,sople viento ,hoy encontré la factura de luz debajo del porton de mi vecino ,mal parido!!!!! mi marido me va a hacer un buzon por que no me va a llegar nada ,todo me lo tira............................... y si me llego a quejar !!!!!!!! chau cartas para toda la vida!!!:(
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Yo he conseguido un buen dolor de cintura ,he puesto ya todo el vallado del lado izquierdo ,ahora me falta poner las del lado derecho ,esas las tengo crudas por que es mas larga la hilera de troncos,mañana pienso dar vuelta un poco de tierra y seguir con el cerco ,pero me interesa mas la tierra por que ya hay plantas que tengo en macetitas que necesitan estar en tierra.Una de las gomas de coche ya tiene inquilinas ,ya puse las papas ,veremos como sale el proyecto.
    Me voy a comer algo y luego a dormir ,que bien merecido lo tengo ,hoy entre el serrucho ,la pala y los clavos estoy echa polvo.
    Besos gente y me alegra que la vida siga su curso normal.:beso:
     
  13. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Es poco conocida la santolina por acá... ¿cuántas plantas querés? ¿de qué tamaño? :11risotada:
    Es una planta hermosísima, resistente (incluso donde yo la puse, al contrariod e lo que debería, en tierra bien fértil y zona encharcable :11risotada: ). Mi idea original era hacer todo el cerco bajo de la huerta con santolina, pero terminé armando canteros para flores y las 14 variedades más de berenjenas que vienen en viaje.
    Quizás la conozcas también tengo curry. Tengo ruda macho, hembra, super macho. Burrito, cedrón y algún poleo. Romero común y compacto. Tomillo común y tomillo limón. Orégano criollo, griego e italiano. Mentas... No sé, vos decime qué buscás y yo te digo...

    Yo también me estoy yendo a dormir... es impresionante lo que te tensionan los jueguitos del Mario Bros :meparto: Ni agarrando la pala todo el día me quedan los hombros así :meparto:

    Y lo del cartero, te lo entiendo... en casa, pese a tener buzón, el cartero debe ver a los perros medio desnutridos o algo así:11risotada: , porque siempre les da las cartas para comera ellos. Por eso siempre doy la dirección de una amiga para los intercambios.
     
  14. Re: Bienvenidos a mi huerta II

    NADIA, qué hermoso te está quedando todo!!!! realmente una belleza, qué trabajo nena, por favor!!!
    Seré curiosa pero que son santolinas?
     
  15. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Bienvenidos a mi huerta II

    Nadia: Qué lindo está quedando todo. Super pintoresco con las caminitos.
    Desde el lunes que lo vi hasta ahora un cambio bárbaro. Flor de laburo que hiciste.
    Te felicito!!!!