Gata mordida en la cola por la tortuga, por curiosa

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Cloe28, 17/8/11.

  1. Miquel.

    Miquel.

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    :11risotada: :11risotada:
    buena anécdota, ya no la volverá a molestar
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    normalmente se respetan el espacio cada uno a su marchita... pero el otro día regando pues se movieron hacia el mismo sitio... el jerbo miro al erizo... se le abalanzó... el erizo rápidamente se hizo bola para repeler el ataque y así se quedó.. mientras el jerbo a dos patas se asemejaba a un canguro boxeador..jajajaja... momentos depues cada uno se fua para su lado como si naaaa
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    jajajaajajaja me parto, cada boxeador a su rincón por favor, jajajajajaajaja
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    Cloe: gracias por compartir esa historia!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La verdad es que sí, si ya está acostumbrada a ti, dejarla en libertad sería un suicidio para ella.
    Y si tanto la gata como ella ya se han acostumbrado la una a la otra, y se aceptan (bueno, lo intentan:meparto: :meparto: ), no va a pasar nada.

    Tengo dos gatos y dos tortugas acuáticas en casa y ningún problema. Es cierto que a las tortugas las tengo en un tupper de 78l (son pequeñas, la mayor tiene 1 año conmigo), pero incluso cuando están en la rampa los gatos no les hacen nada.

    Un saludo!
     
  5. Re: La curiosidad "mordió al gato"

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que anecdota mas buena, Cloe

    pues con esto de la tortuga supongo que entiendes mi duda de si mi gorri sobreviviria solo, si lo echo a volar algun dia. lo cogi sin plumas y solo ha conocido la vida que yo le he dado... :icon_rolleyes:

    oye y las calvas de la gata son irregulares o redonditas?? no vayan a ser hongos :-? sin animo de debate, solo por si acaso :5-okey:
     
  6. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    Pues al final resulta que no tiene na de na, estres o mania dice el veterinario, manda tela la gata!!!!!!!!!!!!!! todo el día durmiendo para que al fina tener estres jjejejejejejejjejeeje, pero en fin, habrá que ponerle emoción en su vida...lo mismo le busco un novio y verás como deja de lamerse jajajajajajaç
    Te entiendo perfectamente, yo lo he vivido en carne propia y es duro, demasiado, pero te aseguro que sobrevive y además agradecido, te aseguro que agradecido.
     
  7. Re: La curiosidad "mordió al gato"

    no, si con la tortuga ya tiene con que desahogar el estres :meparto: :meparto: :meparto: pero por si te decides a buscarle novio te comento que en La Linea hay un refugio de gatos. se que te pilla lejillos, pero puedes verlos por facebook o en su web y ellos te enviarian al gato :5-okey: (espero no infringir normas del foro comentandote esto :icon_redface: )
     
  8. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: La curiosidad "mordió al gato"

    Jajjajajaajaja tomo nota...lo malo es mi chico que dice primero la operamos y despues que disfrute porque no quiere gatitos de más, el pobre, lo comprendo, demasiado tiene ya con mi pequeña arca de Noé