Arco para trepadoras: ideas

Tema en 'Arco de jardín' comenzado por tuno, 8/9/09.

  1. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Arco para trepadoras

    Muchas gracias, aquí estoy muerta de risa con lo del color RAL, caray si que eres profesional, para afinar así con los colores :13mellado:
    Yo no pienso taladrar al suelo, los arcos de la derecha irían dentro de la jardinera en el suelo, ya pensé que tendría que poner jardinera de madera para atornillarlo por dentro.
    Los tubos de acero galvanizado que dices ¿son como los que usan para hacer tendederos?
    :52aleluya:
     
  2. Re: Arco para trepadoras

    Hola, pues no sé si son los mismos que los tendederos

    yo tengo una gran ventaja en el tema de tubos de acero galvanizado, que vivo en el campo, en Asturias, hay un montón de ganaderos que abandonaron su actividad y en las cuadras todas las jaulas están hechas con estos tubos y sólo tengo que cogerlos ;)

    hay un material muy bueno y fácil de encontrar y acoplar a lo que quieres, los postes de los cerramientos, ya te vienen tratados, pintados de verde, por ejemplo, y las vallas que hacen juego suelen ser de 2,50 de ancho, con lo cual pueden hasta servirte para la parte superior


    [​IMG]
     
  3. antonio enriue

    antonio enriue

    Mensajes:
    4
    Re: Arco para trepadoras

    ;) /QUOTE]hola antes e leido un tema sobre el fumigado con ortigas es muy bueno pero es mejor si le añadimos a las ortigas las colillas de tabaco que tienen mucha nicotina . dejarlas un dia a la sombra con el agua despues se cuela y se deve de fumigar por la tarde ya que el sol evapora la nicotina y no serviria;)
     
  4. antonio enriue

    antonio enriue

    Mensajes:
    4
    Re: Arco para trepadoras

    hola me llamo antonio y aunque ne trabajado un poco en jardineria hace muchos año y practicamente no se nada de poda de arboles me gustaria saber algo de poda de ciruelos de manzanos perales cerezosnectalinos melocotoneros en fin de todo . son muy jovenes pues solo tienen dos años y me dice la gente que los ve que parece que tengan cuatroya pondre unas fotos para que los veais
     
  5. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Arco para trepadoras

    Está preciosa Lidia, he entrado en el enlace y es una pérgola de hierro. Yo todavía no he movido el tema, estoy empezando con el riego, e iré por etapas, ya que el tiempo es breve. Pensaba hacer primero el arco y más adelante meterme con el riego, porque la pobre trepadora la tengo grandecita y atada a las cañas. Pero el caso es que la estructura y la jardinera con la planta van pegadas a la pared, y si lo instalo como pongo después la manguera del riego. Así que me he metido con el riego este fin de semana. Cuando le meta mano a la estructura ya diré algo y pondré fotitos. A ver si el puente me cunde.
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Arco para trepadoras

    hola tuno,:happy: buscando información sobre arcos para trepadoras, he encontrado tu consulta. yo tengo una pared igual a la tuya en mi terraza y busco la misma idea, poner un arco.

    al final cómo te ha quedado? cómo lo has hecho?

    saludos.