Arenero de jardín para mi gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por AVENTURERA, 28/8/11.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    Por favor, no entiendo lo que me quieres decir con la mezcla para suavizarla, lo siento pero tampoco conozco las cascarillas de arroz ;)
     
  2. Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    No te preocupes, lo que trato de decirte es que la tierra quede porosa, sueltica .... aquí la cascarilla de arroz se consigue en cada esquina, pero en España no se que haya, pero seguro que hay montones de cosas.

    La idea es que la tierra no se endurezca y no lastime los pulpejos del gato, además, que le sea fácil escarbar para que haga sus cositas.

    Cualquier elemento que te permita volver ese sustrato en algo fácil de escarbar y que los liquidos vayan al fondo sin problemas ... espero me haya hecho entender esta vez :icon_redface:
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    ok, aunque esto está tomando otro cariz :11risotada: , yo pensaba que ese lugar lo utilizaría mi gato como un pequeño jardín, y como cosa esporádica de wc :icon_rolleyes: , pero parece que todo el mundo apuesta porque se va a hacer sus cositas y ya está, seguro que acertáis y yo me quedaré con esta cara:sorprendido: , chao
     
  4. Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    lo de quedarse con esa cara es lo mas facil que pasa con estos bichos :13mellado: a Mimosa la hice una caseta para que se resguardase del frio y la lluvia y la tia pasa como de comer mi.... de ella, bueno, ella y Rayitas tambien pasa de la caseta, prefiere quedarse bajo el fregadero mojandose que meterse ahi... con lo confortable que se lo hice, carallo! Y a los que tengo aqui en casa les compré unos cojines que mas me vale que los use yo, por lo mismo, pasan totalmente de ellos
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    Pues sí, ya veremos si el arenero no es para que yo me meta un rato cada día :11risotada: , no me extrañaría nada.:11risotada:
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ARENERO DE JARDIN PARA MI GATO

    Bueno yo sigo en mi empeño, algo pasará, no?. Os pongo las fotos de su evolución, voy un poco lenta pero es que al día hago muchas cosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]