Sue en el facebook han publicado que próximamente subirán el cartel de este año. Si me entero de algo más concreto lo pongo.
sue yo medi de baja del gecor no estoi al tanto y otro tema fui apor boquerones y dije que no compraria phales de estas y pique
Gracias, Valgar, me han preguntado ya en distintos sitios y en su web no pone nada.... Tamos ansiosos de expo en Madridddd Carlosssssss, prefiero las phals a los boquerones, je, je En serio, son una preciosidad, me encantan, ¡¡Qué buen gusto tienes, bribóngggg!! Besotes.
Carlos ¡como puedes decir que de esas ya no querías ninguna! pobrecitas, creo que son huerfanas y desamparadas asi que has hecho una buena acción
Hola chicos, preciosas floraciones, por lo que veo. Yo llegué el domingo de vacaciones y me temía lo peor, pero al final no he tenido ninguna baja , tampoco ninguna sorpresa Valgar, bienvenida y felicidades por esa estupenda phal amarilla, está increible. Antonio, he visto tu MP, mi lobbi anda un poco pachucha, las raices las tiene bién pero se le calleron varias hojas y ahora solo le queda una y de las viejas, sospecho que ha tenido pudrición de corona, porque durante una semana la regaba mi marido y a saber cómo lo hacía. No sé si se salvará pero supongo que estando las raices bien tengo que tener paciencia hasta que rebrote algun keiki basal. Carlos , esas phal son preciosas pero no tienes remedio, te van a echar de casa, un dia vas a entrar con un machete para ir cortando ramas. Sue, tus nenas siempre tan espléndidas, no me extraña con ese peaso jardín que tienes. Para todos
Carlosss, que has hecho! jajajajaja. Preciosa! Pandora!Que bien que no has tenido bajas no??? Eso está genial jeje. A ver si esa pochita se pone bien.Yo tb tengo alguna pochi sniff. Sue!Yo tb prefiero las phals a los boquerones jajaja. MMuakks
Buennaaaassss.... Carlos, son mas recogiditas las botánicas, pero estas híbridas lechugonas nos roban el corazón, ehhhh Pandora, según un artículo que yo tengo, cuando ha habido pudrición de corona, echando en la corona un puñado de canela, incitas a la planta a que eche keikis basales; puedes probar con tu lobbi, no pierdes nada, mal no le va a hacer, haber si tienes suerte y se recupera la moza Hoy se me ha abierto la Peggy Ruth Carpenter, un poco mas temprano que de costumbre, será por el fresquete , en cuantico pueda, la subo.... Besotes.
Pandora creo que la parishii y la lobbi, cuando pasan sed o fresco, entran en reposo y pierden las hojas, brotando al año siguiente. Me parece que se lo leí a Turrusta, no recuerdo bien. Mira a ver en el hilo de phalaenopsis especie o mándale un mp a Turrus.
Sue y Alana , muchas gracias por vuestros consejos. Había oido eso de que pierden las hojas en su habitat, pero por la forma en que las perdió (amarilleando primero de la parte del centro en lugar del extremo), me hace sospechar pudrición de corona. Ayer perdió la última hoja y solo tiene raices. Probaré a echarle canela y a esperar a que surja el milagro.
La verdad es que las botánicas son un vicio!Ocupan 3 veces menos por lo que imaginaros!jajajaja. Buenos dias a todosss! Sigo de transplantes! ays!