Fira agricola de Collserola

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Gresca, 3/9/11.

  1. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    www.firaagricolacollserola.tk

    Benvolguts amics i amigues

    Les associacions de veïns de Mas Sauró i Mont d’Orsà de Vallvidrera organitzen el proper diumenge 4 de setembre la 3a Fira Agrícola de Collserola amb l’objectiu de recuperar productes la terra, les varietats antigues i reivindicar una cultura agrícola sostenible en el marc del Parc Natural de Collserola i tota l'àrea metropolitana.

    La trobada donarà a conèixer cultius que hi ha a la zona i els avantatges de l’agricultura ecològica. A la muntanya de Collserola encara hi ha activitat agrícola, però la majoria és per a consum propi. A la fira hi haurà xerrades, tasts de productes i més de 20 parades de productors de la serra. Enguany l'exposició serà dedicada a la lluita per la defensa de l'Horta de València amb el passi del documental "A tornallom".

    Et preguem ens ajudis a fer ressò d'aquest acte reenviant aquesta informació a tothom que pugueu. També ens podeu seguir per Twitter i facebook.







    Estimados amigos y amigas

    Las asociaciones de vecinos de Mas Sauró y Monte de Orsà de Vallvidrera organizan el próximo domingo 4 de septiembre la 3 ª Feria Agrícola de Collserola con el objetivo de recuperar productos la tierra, las variedades antiguas y reivindicar una cultura agrícola sostenible en el marco del Parque Natural de Collserola y toda el área metropolitana.

    El encuentro dará a conocer cultivos que hay en la zona y las ventajas de la agricultura ecológica. En la montaña de Collserola aún hay actividad agrícola, pero la mayoría es para consumo propio. En la feria habrá charlas, catas de productos y más de 20 puestos de productores de la sierra. Este año la exposición será dedicada a la lucha por la defensa de la Huerta de Valencia con el pase del documental "A tornallom".

    Te rogamos nos ayudes a hacer eco de este acto reenviando esta información a todos los que podáis. También nos podéis seguir por Twitter y facebook.
     
  2. tamanduja

    tamanduja

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Humilladero (Málaga)
    Re: FIRA AGRICOLA COLLSEROLA

    Buenas a tod@s!

    Lo subo por si va algun@ amig@ del foro, para que nos suba fotos y/o comentarios...
     
  3. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FIRA AGRICOLA COLLSEROLA

    Gracias:beso:
     
  4. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: FIRA AGRICOLA COLLSEROLA

    Gresca, gracias por el aviso, y a tamanduja por subirlo :5-okey:

    Hemos estado a primera hora de la mañana, para golosear mejor con el pan d'oliva, los zumos naturales, el tomaquet Mandó y la infusión dolça d'estevia ;)

    Hay que ver como grupos de jóvenes han levantado las masías de la sierra y lo bien que cultivan los productos de la tierra :happy:


    Nos vemos en la próxima edición !!

    Mikel :happy: