Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIII)

Discussion in 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' started by cypresshill1973, May 19, 2011.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Sergio qué cantidad de todo, ya veo que los próximos 2 meses ni acercarse por tu casa, pues van a estar meta guiso de habas o de arvejas, va a ser declarada zona de riesgo,jijijiji

    Ahora en serio, tanto las habas como las arvejas podes guardarlas o al natural o en el freezer, yo tengo guardadas al natural desde el año pasado y están perfectamente bien.

    Bueno un abrazo para vos y un beso para Mary.

    Moni, opino igual que las chicas, demasiada humedad. Un beso

    Un abrazo a todos. Julio
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hufff, menos mal que lo pudieron abrir, sino me hiban a hacer trabajar de mas, y estos tiempos ya me llamam 1º de mayo, lo que no me acuerdo si hera por lo del dia del trabajador o por el feriado en si, con respecto a too lo que vieron es solo mano de vez en cuando de La Generala y a veces las mias, pero no hubo poda de nada cuando hice un poquit de tiempo ya estaba fuera de epoca, el unico que pode fue el limonerito porque estaba como enfermo.-:icon_rolleyes:

    JULIO: Callate no digas nada que el Habal ese es el que estoy dejando llamador para ciertos plumiferos que espero dentro de un tiempito shtttt, un abrazo a los dos.-:mrgreen:

    Tambien con la MISHI, estamos haciendo trato para que ponga un guardian en cada higuera, pero no nos ponemos de acuerdo, dice que tendria que parir mas , que con estosno les alcanza, vos sabes como son estos aca cuando quieren aumento, huff, bue hasta mas ver.-:5-okey:
     
  3. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    MIRTA: Cuando dijistes que tengo muylindo todo, yo pense y bue, pero cuando dijistes que todo muy lindo y frondosoooo, ahi me entre a preocupar, pero despues te entendi e interprete como Dios manda:meparto: :11risotada: y Ñora Usted no sabia que el ajo porro es el puerro.-:5-okey:

    PATOV: Yes madam, la tenia puesta como privado a esas, por eso las veia yo nomas, en fin me estoy poniendo bichoco ymeto mal el dedito, y si voy a necesitar ayuda con los luritus, por lo que vio este años las bandadas estan de terror, primero les toca a las moras, asi que ahi hago el estimativo:twisted: :5-okey:
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola chicos, como andan? yo aca estoy, gracias a Dios puedo decir ahora que bien, Agustín tuvo un accidente con el auto, el esta bien muy golpeado, el Bora no sirve mas.
    Les mando un beso a todos.
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Monika, que macana lo que contás.
    Suerte que tu marido está a salvo.
    Espero que logren salir de esta lo mejor posible.
    No sé que decirte, besos.
    Eduardo
     
  6. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    MONIKA: Fuerza Amiga, y a cuidar a Agustin, los fierros son fierros, lo importante es que el esta bien, un abrazo a los dos.-:5-okey:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Uhhh que macana! Da gracias a dios que tenian un Bora que es un muy buen auto y muy seguro. Te deseo lo mejor y la ayuda que te pueda brindar desde aca, conta con migo. Suerte!!!
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    FELIZ CUMPLEAÑOS CECI.

    Carlos Dante
     
  9. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Que pases un hermoso cumpleaños CECI, y disfruta mucho.-:5-okey:
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Monik! pobre Agustin, no gana para disgustos!:sorprendido: ... ni vos tampoco, claro...
    Me alegro saber que estan bien, aunque entiendo la angustia que se pasa con una cosa asi. Tambien el hecho que los fierros se arreglan y todo eso, pero cuando uno sale del susto inicial, te queda un poco la bronca del arreglo o lo que sea .... ¿el seguro cubre algo????
    Toda mi fuerza para los dos desde aca,y cualquier cosa... chiflá.:beso:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Uhhhh... apareció el séxtuple abueloooooo.....

    hola Carlos!....



    Respecto a los bichos... ejem... no quiero estar contradiciendo mucho... pero ... las fotos estan tomadas despues de dos lluvias, que marcaron 93 mm, asi que humedad hay....Las plantas estan en canteros que reciben sol un poco mas de medio día.... y si no sigue lloviendo, trataré de sacar fotos al cantero donde está la cría mas grande de bichos bolita, para que vean lo que es la tierra. No soy de estar mucho en el jardín, y menos con la manguera, por lo que ese rincón, recién ahora que tiré unas semis de lupino, me acuerdo de regarlo....
    Ayer me senté y empecé a observar a ver si veía algo mas que los bichos bolita.. en donde estan los tomates, vi una babosita mediana, dos bien chiquitas que eran como dos granos de arroz, y nada mas.
    En los otros canteros, sí, muchisimos bichos bolita... alguna tijereta y nada mas....ahhh... unos gusanitos blancos.
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Ceci, FELIZ CUMPLEAÑOS, que lo pases muy bien con todos tus seres queridos, un gran beso para vos y tus papis.

    Monika, lo siento mucho, espero que Agustín se reponga bien y vos, del susto por la noticia. Me parece que por tu casa anda una manada de elefantes, rodeate de ratones para que se vayan. Un beso.

    Un abrazo para todos. Julio
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Ceci, FELIZ CUMPLE, bonita!!!! espero que lo pases bonito.

    Mony, entonces llevate los almácigos adentro para que no tengan tanta agua, yo en general los tapo con una mesa asi están un poco mas protegidos de las lluvias que lo demás...
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Monik: Menos mal que Agustin esta bien y son solo golpes, ahora a mimarlo mucho

    Mony: Mony, como yo estoy del lado opuesto al de la lluvia te cuento, por aca no conozco las babosas ni los caracoles. Tengo el babosil que me traje hace 7 años de buenos aires, vencido y sin usar. Y bichos bolita solo encuentro debajo de algun tronco, que este a la sombra. Por eso pienso que es exceso de agua. Capaz no sea de manguera, y si de lluvia. Se me ocurre que si le pones algo mas de arena a la tierra, capaz drene mejor. No se, es una idea que se me ocurre

    Ceci: Feliz cumple!!!!!
     
  15. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Monik, los fierros se arreglan y listo, lo importante que esta bien agustín :beso:

    Ceci, Feliz Cumple, si nos andas leyendo :11risotada: