Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Monica, no he citado lo tuyo porquee eran solo ltras
    espero que m llguen antes del 20, y con la ilusion qu lo mandas lo rcibire:beso::beso:
    ¿ tngo ganas ya de verlas !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ gracias cielo :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Y mnudo trabjito t stas tomando:beso:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    :demonio: :9999999calavera: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999991persecucion: [​IMG]:demonio: :9999999calavera: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999991persecucion:

    Buenos Días!!!! Happy Halloween!!!!

    Aunque muchos creen que es una fiesta de origen norteamericano, la verdad es que su origen se remonta en Irlanda, con la fiesta de final de verano y de la cosecha. Con el tema de las invasiones y las migraciones, y la coincidencia con la fecha de la Fiesta de los Santos de los cristianos, han hecho la mezcla que conocemos hoy en día. En América se popularizó en 1840 con la Gran Hambruna Irlandesa, además de incluir la calabaza (que en principio era un nabo) y en 1921 con un gran desfile en Minnesotta. Luego han venido las películas, disfraces, etc etc y por supuesto, los comerciantes han sacado gran partido a esta tradición céltica haciéndola llegar a todo el mundo, como el Papá Noel, de origen turco-europeo, que ha viajado por el mundo como Santa Claus, San Nicolás, Colacho, etc.
    ¡Cómo nos sacan el dinero los comerciantes!!!!


    Pues nada, a disfrutar:

    "Truco o Trato"???
    :demonio: :9999999calavera: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999991persecucion: :demonio: :9999999calavera: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999991persecucion:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias patio:beso::beso::beso:

    Alana bonita explicacion:5-okey:

    Hoy salgo a Carmona a medicos etc, ya a la tardnos vemos, bun dia para todos:beso::beso:

    [​IMG]

    Seguro que los nens se disfrazan n l colen y se lo pasan bien
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio divi la receta esta buenisima yo tengo hoy tambien de lo que sobro sino melo quitan pues gusta un monton:mrgreen: :beso:
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio, buenos mediodias para mi y buenas tardes para ustedes, menos para Is q también es buenos días, un poco de todo :11risotada:


    En primer lugar Rocio y Elo YA HA SALIDO EL ENVIO, SUPUESTAMENTE ESTARÁ EN UNOS 1 2 DIAS según me dicen en correos, van las semillas y todo lo prometido, Rocío te he mandado un mp explicándote todo lo q va pero además todo va con nombre o con la explicación así q esperemos llegue rápido y bien lo tuyo , lo de Pele y lo deElo te mando las semis q me dijiste te gustaría además de varias otras cosas, de las q pensé te podrían agradar.
    no puedo mandarles fotos a ninguna de las dos del envío, por q no tengo mas la cámara , sepan disculparme , un besito a los 3 y espero les agrade todo :beso:

    les dejo un besote a todos y me voy de compras casi todo el día :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes a tod@s,
    Divi espero que las consultas hayan ido bien, ya he leido que tu también ahora estarás pendiente del cartero. A ver si os llegan pronto y bien.
    Carlos pedazo de receta, eso da para comer unos cuantos. Habrá que reducir cantidades y probar porque tiene pinta.
    Mony estas que no paras, ayer preparando envíos y hoy de compras. ¿no tendras algo que ver con mama noel eh?:meparto:
    Alana yo creo que Halloween es una fiesta estupenda para los niños aunque no esté tan extendida como en América, al menos por aquí si se ve mucho la decoración de calabazas pero no se ven niños por las calles recogiendo las golosinas del truco o trato.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes patio!!!!!!!

    Divi, como te ha ido el dia con los medicos?

    Alana
    , por mi barrio pasan niños disfrazados, pidiendo caramelos al son del "truco o trato???" mi peque y yo compramos un monton caramelos para esa noche, y nos ponemos unas caretas para recibirlos, el años pasado fui a un amigo de mi padre a quien le abrimos la puerta con la careta puesta. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto:

    Carlos, como lo llevas, dale besos a Puri,

    Ambar, que tal va el dia?

    Mony, guapetona que ya he leido que han enviado el paquete, te pongo un privado que tengo algo que preguntarte.:13mellado: ya sabes neuronas lentas :meparto: :meparto:

    Is, por aqui andamos, con poco tiempo, entre el puente que mas que un puente es un acueducto, y los estudios, no hay mucho tiempo. Y tu como vas? unas fotos preciosas por cierto.

    Carme, Nuri.... donde andais????

    :beso: :beso: :beso: para todos
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar con la coliflor esta divina y mi mujer hecho una entera y se quedo corta pues esta con el arroz de vicio ya saves lo que comimos mi nena y yo pues lo mismo le falto la ensalada de yogur y pepinos que se nos olbido:( :(
    elo de comprador de helados cuatro cajones de 25 kilos de capacidad llenos de todas clases y marcas el viaje hayer asu precio serian 85 euros no llego ni a veinte a 1 pavo por caja ya hice 4 viajes :meparto: :beso:ya no tengo sitio
     
  9. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    no lo digas muy alto que como se entere mi peque me hace ir a por helados :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos que nos vamos a Benidorm a comer helados :meparto: :meparto: La peque de Elo seguro que se apunta :meparto: y alguno que no es tan peque seguro que también. Aquí más que helados apetece chocolate con churros :meparto: , porque no veas lo frío que se ha puesto, además ahora arrancó a llover.
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    elo ven que son los ultimos y y te los regalo para la nena:mrgreen: :mrgreen: :meparto:
    ambar el otro dia compre porras aqui a uno que los hace de lo mejor esde jaen y no calcule y pedi 10 euros y heran cuatro bolsas de papel de estraza como toda la vida te puedo decir que me quedan y tambien los cartones de litro de chocolate que jarta a comer porras con choco:beso: :beso:
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos tu siempre a lo grande :meparto: Aquí en casa el que hace los churros es mi marido yo les preparo el chocolate y me toca mirar como siempre. Ahora mismo le he preparado unas castañas y aunque ya estoy acostumbrada a verlos comer, me he tenido que venir al salón porque me entró un bajón de pensar todo lo que me pierdo por culpa de un indeseable. Bueno que vamos a hacer, es lo que hay.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches Patio, leo algo y despues sigo, tngo el horno encendido:5-okey:

    Carlos, pues ya la probare hoy he hecho otravez la tarta de Amb, pero con turron:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Biennnnnnnnnnnnnnn que ilusion Mony, es toy deseando d verlas, y de sembrar las cositas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Monica, seguro qu nos gusta todo, y se vera precioso, desanos suerte para que llgue y me salgan las semillas:beso::beso::beso::beso: ¡ gracias ! por esa generosidad :eyey::eyey:
    No te procupes por las fotos, supongo la que habras tenido liada ahi siendo como tu eres:icon_rolleyes::icon_rolleyes: un beso:beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amb, las consultas, bien yo voy a mi doctora de tarde n tarde a pesar de star como stoy, solo cuando tiene que rnovarme las rctas electronicas, o recojer algun resultado
    Lo que tngo ya se lo que es y me tomo los calmantes de dos en dos esos dias y rposo, hasta que baja la inflamacion:beso::beso:

    lo cielo, ya t conteste en el de Amb, lo del los medicos:beso::beso:

    Hoy pase por la puerta de tu primo y ntre a vr si tenian hoyas, y tenian una lia con las flors de todos los santos alli, que habian arrinconado todos los carros de las flores y ni ellos mismo sabian que tnian:meparto::meparto::meparto::meparto: no se podian ver, el no estaba, solo la hermana y la otra nena, compre un ramo muy bonito par aponerselo a mis sugros mañana:beso::beso::beso:
    ¿ que noche es la d Jalowen ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  15. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    esperame que voy