Fotos de nuestras mascotas

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por silvia.., 22/10/06.

  1. Del baúl de los recuerdos saque estas fotos de mis hijos, los que ya les habia presentado y de otro gris plomo de nombre chacho, que desaparecio un dia, espero aun siga por ahi con vida, saludos!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. albordedelos30

    albordedelos30

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    ribera de Navarra
    Hola, acabo de descubrir este foro de mascotas y yo también quiero poner aqui la foto de la mia, es mezcla de pastor aleman y husky (o eso me dijeron), lo recogí en la protectora de mi ciudad, ahora tiene casi 7 años y es un mimoso tremendo. Se llama Tros. Está en casa de mis padres y ahora que me he mudado lo hecho de menos, y eso que lo veo casi todos los días, pero no es lo mismo. Por cierto he estado viendo vuestras fotos, unas mascotas estupendas, y muy afortunadas, al igual que todos nosotros de poder tenerlas a nuestro lado.
    [​IMG]
    [​IMG]:razz:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Que lindas todas las nuevas mascotas del post!!!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Los felicito a toditos por se tan buenos compañeros con sus amigos.


    Saludotes!!!!



    :beso:
     
  4. QUE GUAPOS TODOS....
    estan para comerselos...felicidades...
    un saludo.
     
  5. Gracias Clotha, me habían dicho que era muy dificil eliminarla me da alegría saber que no es así. Ahora cuando Kiara, ladre o aulle....a prestarle mucha atención. "Cuando el río suena es porque piedras trae". ;)

    Tros, ¿mimoso?....no! MIMOSÍSIMO. ¡Como disfruta de sus paseos! :smile:

    :beso:
     
  6. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Hola a to2, hace tiempo que os leo y desde hace unos días escribo alguna cosilla, pero ya es hora de que me presente debidamente y como no, os presente a mis mascotas (algunas de ellas pasaron a mejor vida).
    En la primera foto y de izda. a dcha. están Nala, Dolly y Blanki. Blanki es viejecita y es la madre de Nala. La que está con sus hijos es Tati, una perrita callejera que se coló en nuestro garaje por debajo de la puerta (era un hueco considerable) y poco a poco se fue instalando con nosotros (esta perra tiene una historia increible, salvó a sus cachorritos de una inundación) hasta que un vecino la atropelló con un todoterreno y ni se bajó del coche a ver que había pasado... Y la última es Dolly, una caniche toy que mi hermana encontró en medio de una carretera, tuvo que frenar para no atropellarla, la recogió llena de pulgas, garrapatas, pinchos, con las orejas y la cola peladas de tanto rascarse y era de color marrón...al lavarla y cortarle el pelo resultó ser blanca, y ahora ahí la veis, hecha toda una princesa. Bueno, espero que disfrutéis de mis animalitos tanto como yo cuando veo los vuestros.
     

    Archivos adjuntos:

  7. Carlos, ¿tienes un minino equilibrista?, se ve que son muy consentidos también. :smile:

    Rosana, me imagino cómo habrán crecido esos cachorritos nietos de Blanqui. Triste lo que cuentas de Tati, no entiendo las personas que no se conmueven con el dolor.
    La princesa Dolly y su coqueto collar rosado, tuvo mucha suerte que tu hermana la encontrara. :5-okey:

    Tantas mascotas maltratadas, abandonadas....también afortunadas de encontrar familias como la tuya Rosana.

    :beso:
     
  8. albordedelos30

    albordedelos30

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    ribera de Navarra
    Rosana_VLC: Son todos preciosos, mis tios tambien recogieron a un perro que andaba los fines de semana alrededor de la casa donde veraneaban, al final se quedaron con él, después de ver que gente desaprensiva le daba palizas y lo maltrataban sólo por ser callejero, al final fue uno más de la familia, muy agradecido, se convirtió en el perro guardián de la casa, no dejaba que ningún desconocido se acercara, tenía que ir mi tío a recivirle. Era muy cariñoso con la familia también.;)

    Guapuru 17: Cuando cogimos a Tros no creimos que pudiera ser tan mimoso, le encanta sentarse al lado y que le estés acariciando tooooodo el rato.:eyey:
     
  9. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Guapuru 17 : La verdad es que Dolly tuvo mucha suerte, se puede decir que le tocó la lotería, cuando la trajo mi hermana a casa mi madre dijo que la asearíamos y le buscaríamos un dueño, porque ya teníamos 2 perras, pero después de unos días con nosotros Dolly se metió a mi madre en el bolsillo y fue ella quien no la quiso dar, por eso le decimos que es "su ojito derecho", su preferida. En cuanto a los cachorros de Tati, sólo sé del blanco, que lo regalamos a un vecino, se llama Homer y está loco como una cabra..los dos negritos se los quedó otro señor pero no los hemos vuelto a ver.

    albordedelos30 : Es curioso como aparecen perros abandonados en los pueblos de veraneo, ese fue el caso de Tati que yo creo que la dejaron allí porque fueron allí a pasar el día y la perra se mareaba muchísimo en el coche y lo vomitaba todo (de eso nos dimos cuenta luego) y los dueños ya no quisieron llevársela de vuelta a casa para que no volviera a vomitar todo el coche...no sé, es mi teoría.

    Quiero contaros la historia de Tati y como salvó a sus cachorritos de una inundación, se que la historia os gustará mucho.
    Tati llevaba un tiempo ya viviendo en el garage de nuestra casa del pueblo, ya que no nos la podíamos llevar y traer todos los fines de semana por su problema de los mareos en el coche, le dejábamos comida y agua para toda la semana y ella entraba y salía cuando le apetecía. Un día nos dimos cuenta de que estaba preñada y cuando ya estaba gordita mi padre hizo el agujero por el que entraba un poco más grande para que le cupiese la panza. Nacieron los 3 perritos y un día entre semana llovió mucho en la zona y el agua entró al garaje...Tati primero intentó mantener a los perritos secos rompiendo el capazo de esparto con los dientes y metiendo los trozos debajo para aislarlos del agua pero cuando el agua subío más no tuvo más remedio que subir a sus peques uno a uno con la boca a un sillón viejo que había en el garaje...y así nos los encontramos el viernes, todo el garaje con un palmo de agua y a Tati y sus perritos a salvo encima del sofá. Yo empecé a llorar como una tonta al verlos, es increíble el instinto de supervivencia y la inteligencia de los perros.
     
  10. Rosana, hermosa la historia de Tati, los animales no dejan de sorprendernos.

    :beso:
     
  11. Hola!!!
    Este es Cochi "el indomable"
    [​IMG]
    Ellas son "las tugas" no se que especie seran, son hijas de una tortuga que mi papa encontro en medio de la carretera y para evitar que la atropellaran la llevo a casa, la pusimos en una jardinera en el patio trasero pues el fin de semana la liberariamos, la siguiente semana se la dimos a un amigo de la familia que tiene un estanque en su jardin. . . el tiempo paso y ya nadie recordaba a la tortuga, hasta que un dia al llegar de la iglesia, les iba a cambiar el agua a los peces pero escuche como si hubiera caido una piedra, cuando me di la vuelta vi que era una tortuga toda enlodada, la limpie y le dije a mi papa que viniera porque estaban lloviendo tortugas :meparto: cuando salio se encontro otra y salio mi hermanito y encontro otra y asi fue saliendo toda la familia y comenzo la busqueda de tortugas :11risotada: al final encontramos 16 aunque ya regalamos una:smile:
    [​IMG]
    aqui todas en fila tomando el sol:smile:
     
  12. Chochi se resiste a la cámara y las tortugas parecen bailarinas acuáticas.

    Saluditos :smile:
     
  13. vega14

    vega14

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Castilla y León
    Mi perro ( 5 meses ) se está comiento mis plantas, más bien creo que quiere jugar, pero ha acabado con un magnolio pequeño y ahora le da por la camelia.
    Cómo le enseño que NO!
     
  14. yo creo que lo mejor es pillarle infraganti...le pegas el susto de su vida ..un ruido fuerte o cachetes en el culo....
    un saludo.
     
  15. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Hola: que graciosa la historia de tus tortugas!!!! :meparto: y la foto expectacular!!! ;) Yo te sugiero que ya no recojas cosas de la carretera.... o se te llenara el estanque. Es broma!!! envia mas fotos que estan buenas. :5-okey: