Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divina ánimos, y espero que mañana vaya bien:beso: :beso:

    Moni qué bonitas flores y el perrito también:11risotada: :11risotada: es una florecita de cuatro patas:11risotada:

    Carlos qué suerte con lo del tabaco......yo me levanto y digo ya no fumo más y al cabo de unas horas ya no recuerdo haberlo dicho....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y me pasa con las pipas que me encantan pero llevan un montón de sal.......y con una marca de cereales que como con yogur y que crean adicción:11risotada: :meparto:

    a tod2s los demás.....os sigo leyendo y admirando vuestras fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    eso pasa yo melo grave en la mente a leches:meparto: :meparto:
    ami con las pipas no blomst con las almendras con cascara saladas que venden acabo de devorar la bolsa entera:( que ricas:meparto: yo aunque no puedo cereales imflados de toda la vida que bienen con miel:eyey: :beso:
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Has probado los cacahuetes esos saladitos pero freidos con sal??? son un vicio:11risotada: :meparto: yo no compro porque los devoro:smile:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    esos los como apenas pues eso si que me fastidian mas que me imflo:( :( :beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi el andar de médicos es agotador, además tu también estas para que te cuiden. Hay personas que no toleran bien los parches de morfina, los deja como muñequitos de trapo, los médicos van a lo fácil, la morfina es lo más eficaz para los dolores pero los efectos secundarios que provocan son demasiado grandes.
    Carlos, Blomst ala, ala vosotros a seguir comiendo :meparto:no os faltan los pistachos? o no os gustan?
     
  6. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Aix....no, quería decir fritos con miel........sí, todo lo bueno infla:desconsolado: :desconsolado: :11risotada:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Eli, yo soy así, .... hago las cosas bien, tengo la parejita de hijos humanos y la d perrunos :11risotada: Charly es el perrito mas bueno y cariñoso q he tenido nunca, pensar q cuando llego a casa no lo quería, , por q venia de perder a un siberiano q era mi locura , el veterinario nos habia dicho q por un año no podíamos tener cachorritos pequeños, por la enfermedad de la q murió, contagiada por un cochinillo de indias ( un coballo) , , pero Charly era un cachorron de 8 meses , q no querían, y tenían confinado en un balcón , eso me mato de pena, y acepte q lo trajeran a casa los chicos, en menos de una semana me gano el corazón, y es el perro q mas he amado en mi vida :11risotada: :beso:

    Rocío, mi vida, yo también te extraño, y mucho, ya se pondra mejor tu madre, y volveremos a nuestras hermosas charlas ;) te mando todo mi amor y mis oraciones, , todo saldrá bien !!!!:beso: :beso:


    besos MOny
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    blomst me comí una pagina, hablando de comer :11risotada: disculpa, muchas gracias :smile: :beso:

    Carlos , deja de nombrar cosas ricas, q estoy a dieta por el estomago, , ando con un yogur , dos fetas de jamon cocido natural, y un par de tes :meparto:, pasame una almendras, y le doy una coz enel cul.... a la dieta :meparto: :beso:
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas tardes ustedes si que caiscais hasta parecen que van d e carrera

    blomst con que tambien te gustan las orquidias y algunas ma s que suerte de verdad tener las


    ambarelli si se entera que no se puso hoy el muchacho en el si me hace una visita hehhehe tenog una envio pendiente para trades y apenas llego hoy d e vacaciones ahora a esperar que se ponga en el mostrador

    mony .- tu las tienes todas hermossa plantas es una gozada vienod tantas esa perro o perro que no lei bien por lo rapido de escribir a y ponerme al corriente dejen voy a seguir leyendo un poco mas


    divina ya esta mejor tu mami el dia de hoy ?


    carlos a mi los cacahutes me encantan con chile de polvo sal y limon y chile de botella saludos a todos

    regreso a seguir leyendo
     
  10. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ambarelli siiiii, los pistachos tambié,.......me gustan todos los frutos secos pero mis favoritos son los cacahuetes, las pipas de girasol, pistachos y las pipas de calabaza, las nueces , las avellanas, las almendras y ya está ....creo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches chic@s,
    Mony la verdad que no dejas nada al azar, normalmente cuando perdemos una de nuestras mascotas nos resistimos a que otra ocupe su lugar, yo antes de tener la conejita blanca tuve otro conejito negro, más pequeñito aún, se murió sin saber muy bien porque pues cuando me levanté una mañana lo encontre acurrucado en un rincón y no parecía estar bien, lo saque y se quedó tumbado en un almohadon, al cabo de poco más de una hora se me murio en las manos, lloramos todos y mi marido dijo, no más animales, no quiero encariñarme con otro y volver a perderlo. Guardé su jaula y sus cosas y para no verlas las llevé a casa de mi madre, mi niña estaba triste y mi amiga que le había regalado el conejito negro me llamó para que recogiera algo para Andrea, alli estaba la conejita, completamente blanca y con los ojos de un color rosa fucsia, es la otra nena, yo antes tenia la parejita :11risotada: pero ahora son dos chicas y encantada con las dos.

    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Eli, si es cierto, pero te diré, q a medida q tengo mas años, mas sufro con los animales q se van , la vida de ellos es mas corta, y nos toca despedir a varios y me pesa mas, , creo q estos dos son los últimos perros q tendré en casa, , bueno...... si me leyera Seby se reiría y me diría, - " mami hace 10 años q estas diciendo lo mismo :11risotada: . Que descanses y tenga s dulces sueños :beso: :beso:

    blomst , cual es tu nombre? si no te molesta decirlo, a mi también me pierde la fruta seca, bhaaaa me pierden muchas comidas :11risotada: :beso:
     
  13. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Maria.....:beso:
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio!!!!
    paso a daros las buenas noches mañana os leo
    Que descansen :beso: para todos.
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Maria, q hermoso nombre , como se llamaba mi mami :smile: le decian Beba, por ser la menos de 4 hermanos varones, todos, pero se llamaba Maria Ines :beso:

    Elo, q descanses, dulces sueños :beso: