Hola! tengo un keiki en una de mis phals y me he fijado que dentro de las hojas se ve algo, no se que puede ser... alguna idea? Gracias!
Hola Cristina, es complicado, me da la sensación que en vez de un keiki sea una subvara con hojas, aunque también podría ser un keiki con flor, pero para esto lo veo muy poco desarrollado. Te lo comento desde la intuición, pues nunca había visto nada igual, sigue informando, que el tiempo pone todo en su lugar
Muchas gracias Febeni! pues a esperar a ver que sucede pongo fotos de como se ve por los dos lados: Aqui se ve de frente: Ya iré poniendo fotos del proceso...Gracias de nuevo!
Hola!! ya se ve lo que es!!! (creo que es una hojita que le está saliendo, con una punta rara.... ) En la otra vara que tiene le está saliendo una subvara y tiene otros tres nudos saliendole algo!! es una campeona y gracias por contestar!