Buenasssssss . Nial que quieres ponerme los dientes largos ??????? pos no te procupes que ya me los as puesto . esas setas no las conozco o si las he visto como no las conazco seguramente las habre dejado como muchas que no me fio , por aqui se ve que estan encomtrando algun rovellon pero con estos frios tiene los dias contados .......adios muy buenas a esta temporada . ni siquiera dieron Caçador de Bulest , me confomare con ver estos videos . Con buestro permiso ahora que no hay tanta actividad en los huertos permitirme poner este video ..
Hola a todos, por aqui sigue lloviendo y las semillas de acelga roja de penca ancha y las borrajas siguen sin nacer. Supongo que por los frios que estan haciendo le costara. Hoy pensaba ponerme con una parade pero es imposible. Me ha enganchado mi vecina para hacerle unas enaguas para la mesa. Ya servimos para todo... Un saludo para todos y luego os leo.
Hola , Pues claro Esther yo me he convertido en pastelera , no veas que faenon me ha dado el pastelito de las narices . Dios quiera que les guste sobre todo al cumpleañeros .
Takones, El martes te mandé las semillas. Una pregunta sobre las remolachas; una de las que tienes en el avatar es la cichoggia, la de círculos rojos y blancos que se ven alternando cuando la cortas a través; ¿conoces alguna manera de que al cocinarlas conserven el color?, a mi incluso al vapor se me quedan totalmente blancas, están riquísimas, pero si lo conservaran quedarían espectaculares en la mesa. Si de las amarillas y blancas tienes semillas, para la primavera me pediría alguna Un
Aurelia, ¡No tienes perdón de Dios!, ¿cómo pones fotos de ese pedazo de tarta en el hilo con estpemo y revenío intentando sobrevivir con su régimen? Para el 25 de diciembre, que es el cumple de mi paquititittio (21 añitos y 1,95 m de alto x 2 m de hombro a hombro ) me pido uno, pero con que haya para 30 raciones, es suficiente , eso sí, cambia el 70 por un 21 ¡Estas hecha una artista, abajo Ferrán Adría! Un
falkaraz las remolachas no llegue a plantarlas, las reparti por el foro. preguntale a genita fer que ella si las planto, solo puedo decirte que las compre y vienen asi todas juntas en el paquete. las que planto genita salieron igualitas a las de las fotos. entonces tus semillas estaran ya en mi casa, mi sister las recojera. las remolachas te las mandare en nochebuena . si me olvido recuerdamelo. saludos.
aurelia como se te ocurre ponernos esooooo!!!!!! nosotros que comemos solo cosas verdes me la pido pa mi cumple
Esto no puede ser a falta de actividad en el huerto no teneis otra ocurrencia que ir poniendo cosas que a uno le hacen tragar saliva, AURELIA por favor no me pongas esas cosas que despues de un corderito asado, una botella de buen vino, un trozo de esa tarta con un vinito dulce debe estar de muerte, es que no tengo arreglo asi con las imagenes que poneis y las ganas que yo tengo ni regimen ni na ninaaaaaaaaaaaaa. Hoy aun no he estado en el huerto otros asuntos no deseables me lo han impedido pero la vida sigue. UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hoy será el 1º dia de mivida, aunque la vida será lo que me haya sucedido, mientras me empeño en hacer otros planes. La lectura, hace al hombre completo, la conversación agil y escribir preciso.
Yo alucino, a ver si pensáis que los hombres no sabemos cocinar (hoy me tocó a mí) solamente foto, sin palabras y menos explicaciones, se le llama improvisación, fantasía al cocinar, con tus propias ídeas, sin copias; solo se necesita buena mano para la sal(no existen medidas para mí). A que tenían buena pinta . Cambio de tema: en cuanto preparaba lo de arriba, también estaba acabando de desmontar la secadora. Os voy a poner unas fotos y si tenéis alguna idea decirla, siempre que no sea para asar castañas . Bombo de la secadora interior Motor, funcioina perfectamente. Al desmontar la secadora que era para tirar, miré que su único fallo era la correa(rota) que va del motor al bombo. Un saludo
¡Qué buen regalo de Nochebuena! Muchísimas gracias, a Teresa y a mi nos encantan las remolachas cocidas y ya frías simplemente con un poquito de sal, vinagre de módena y aceite de oliva virgen extra. Empecé a sembrarlas en tierra desde mediados de agosto y cada mes hago una nueva siembra, creo que con el clima de esta parte del sur de Murcia podremos estar sembrando hasta mediados de junio. Un
Ah, la comida que hice contaba con unas personas y le heché 2 chiles de árbol e invité a mi tía sin recordarme que le había hechado picante La verdad, no le dió un picante a rabear, más bien suave y fácil de soportar.
iban yo ver el artilujio pero no saber que és ....podrias explicar a los que ya somos mas mayorcitas plis !!!!!! mo sera alguna trituradora ?????? pero de donde as sacado todo lo demas ???? y no se ve ni cuchillas ni na solo un artilujio pero cual es su fin ???? plis !!!!!!
haaaaaa esos calamares tienen muy buena pinta .....pero yo por lo menos los hubiera troceado exajeraooooooooooo quieres un trocito de pastel ???????? yo lo mas seguro que hasta las 12 de la noche no lo probare .....resulta que hoy juega el Barça y hasta que no acabe la peña no se va a reunir todo sea que me heche una siestecita porque me conozco ya no aguanto trasnochaduras
http://www.milescollins.com/wordpress/how-to-pickle-beetroot en ingles- traducir si quieres, no es culpa mio si ingles es mejor idioma jajaja