Semillas que puse a estratificar: creo que rocié en exceso

Discussion in 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' started by Lalo_nob, Jul 23, 2007.

  1. Lalo_nob

    Lalo_nob estudiante

    Messages:
    11
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Ayer puse a estratificar las semillas de Dionaea, y las rocie con una solucion de fungicida (carbendazim) que tenia una concentracion de 2 mililitros de producto comercial por litro de agua, pero no se si esa era la concentracion necesaria.
    Espero que alguien me sepa decir si le puse mucho, y si tiene algun riesgo para las semillas.
    Gracias
     
  2. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Messages:
    300
    Location:
    Mallorca
    Re: CREO QUE ME PASE

    Cogiste un litro de agua y le pusiste... cuantas gotas?? Tengo entendido q ese producto (como otros) se biodegrada y además el espectro de uso es tan amplio y distinto que no se que decirte, si crees que te has pasado pues con poner algo más de agua y dejar drenar... creo q será suficiente.

    Te recomiendo que te informes de los diferentes usos y dosis adecuadas, he visto de un montón de árboles, rosales, huerta, pro d carnívoras nada xD
     
  3. julian hernandez

    julian hernandez AGENTE 00P2

    Messages:
    22
    Location:
    guadalajara, jalisco,mexico
    Re: CREO QUE ME PASE

    ponle mas agua a esa cosa¡¡¡