La Cantina II...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 11/2/10.

  1. Hola buenas noches!!!

    Oly le pregunte al sr de Analco y me comento que si tiene pero sin flor. El vende solo los domingos.....pero no saldra este domingo 1ro, hasta el siguiente. También te comento que a todos los que venden flores ya los pasarón a un costado del Centro Escolar (Bulevar 5 de mayo) antes de llegar Analco.

    Brux cuando tengas la foto me la muestras por favor. Felicidades por tu nuevo Cymbidium.......esta precioso!!

    Saludos para Ruben, Ramón, MAAB, arti_lop, Jaén, Claudia y a los ausentes.

    Amigos de la "Cantina" mis mejores deseos para el 2012
    Que tengan mucha salud, dinero y mucho amor.
    Que Dios los bendiga.
    Un abrazote.
     
  2. Mi muy estimada amiga recibe un saludo y con el mis mejores deseos siempre pensamos cuando inicia un nuevo año en bajar de peso en pasear en ganar mas dinero pero nunca pensamos en algo que es mas importante que todo eso junto en ser felices por eso yo te deseo que este año que inicia el buen dios te regale el año mas feliz de tu vida cuidate mucho
     
  3. Mis mejores deseos para el 2012:beso:

    Me gustaría comprar una stanhopea sacata y estaba viendo que las venden en Rancho la Joya de pura casualidad alguien sabe cual es el precio??? y si hacen envíos a toda la república.
    Gracias de antemano...
     
  4. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Paso a saludarles y desearles lo mejor para este 2012, que Dios les bendiga abundantemente!! sobretodo en salud, besos y abrazos. :beso: :beso: :beso:
     
  5. FELICIDADES AMIGOS!!!!!!:mrgreen:

    FELIZ AÑO 2012!!!!

    espero que este sea un año maravilloso para los miembros de este foro, que sea un año de mucha salud, de mucha felicidad y y de mucho trabajo y también que sea un año de muchas y hermosas floraciones así como de nuevos aprendizajes para cada uno de nosotros. Les mando un fuerte abrazo a todos!:razz:
     
  6. graias azu lei tu mensaje a tiempo y bueno ayer regrese a mich... el sr d analco es un sr q vende en una esquina y que siempre tiene orquis catus y cosillas raras??

    bueno les cuento q fui con nimex a atlixco y encontre varios cyms a $500 como de tres bulbos a los sumo y una vara floral.. no me convencieron y luego en ptro vivero vi esto no pude decirle que no....
    aunque tuve q dejarlo en casa d mama ya cuando termine la floracion lo mando por paqueteria
    346481
    346482
    me gusto porque son flores grandes... y los bulbos tambien lo son ademas son como 8 entre los mas viejos y los nuevos asi que vale la pena aunque quiza pude haber comprado dos con lo que costo este no me arrepiento porque esta bien plantado y cultivado y las flores son mas grandes
     
  7. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
     
  8. dos zaragozas y uno de a cien xq fue lo mas q pudieron rebajarlo estaba en 1200
     
  9. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    hola señores buen inicio de año, y o empiezo compartiendo esta bellezas que termino de abrir ayer y espere para podercelas mostrar en todo su apogeo, se trata de una Laelia crawshayana, espero les guste, asi como este epidendrum que no e identificado si alguien sabe el nombre de la especie? y por ultimo ya con mas flores el hibrido entre un dendrobium y una phalaenopsis. saludos para todos. muy bonitas floraciones las que han mostrado:52aleluya:

    [​IMG] laelia crawshayana

    [​IMG] laelia crawshayana

    [​IMG] laelia crawshayana

    [​IMG] epidendrum ?

    [​IMG] epidendrum ?

    [​IMG] planta del depidendrum ?

    [​IMG] hibrido dendrobium X phalaenopsis
     
  10. Brux

    Brux

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Mexico DF
    Gracias Azu! :beso:

    Oly esta muy bello y grande tu Cym :smile:

    Ing bonitas todas las floraciones, el último es un híbrido de la especie 'Dendrobium phalaenopsis'

    Saludos y feliz 2012 :festejo:
    brux
     
  11. ho,a brux gracias.. eso es lo unico q me consuela :desconsolado:
     
  12. Te felicito oly tiene tiempo que quiero uno de ese color pero con el labelo color naranja y se ve como no tienes idea ayer localice uno pero no me quise parar a preguntar el precio porque seguro lo hubiera comprado y ando medio gastadon pero en la semana le echo una vuelta y si todavía esta pus no modo de dejarlo solito
     
  13. Buena noche tengas todos.

    Felicidades por bonitas floraciónes e inmejorables cultivos.

    Ing. Tengo en la cabezota la imagen de tres Epidendrum parecidos al tuyo.

    Epidendrum chlorops...
    Epidendrum examinis
    Epidendrum rosilloi., que a decir verdad creo tiene màs parecido con este(al menos que el cansacio me este jugando una broma) Serìa muy bueno que le tomaras varias fotos a la planta, y en distintos ángulos a la flor.

    UN saludo.
     
  14. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Que gusto saber noticias de ti mi estimado maiguelvi hernandez, la verdad no te nos ausentes mucho ya que tus conocimientos son indispensables en esta cantina jejeje, si mira respescto al E. chlorops yo tambien ya lo tenia como posible pero queria una tercera opinion, pero dejame le tomo mas fotos como comentas y te las mando zas. que estes bien y date una vuelta por mi coleccion para que veas algunas novedades que te pudieran latir. saludos y que estes bien. :52aleluya:
     
  15. gracias ruben... la verdad que lo pense un poco por el precioo pero al verlo me paso como dices... ni modo de dejarlo :smile: