Cataluña: La Masía Catalana (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 7/10/11.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia penyaaaaa :smile:
    Este año estoy siendo muy bueno, porque me han dicho que los reyes quieren deshacerse de un yerno.............asi que mas vale portarse bien, no sea cosa que nos lo dejen en casa con hipotecas y todo :meparto: :meparto:


    Por cierto, de mi Can, no se nada desde antes de las fiestas................esperemos a ver si se manifiesta por las buenas, y asi evitamos las persecuciones y las escenas violentas:smile:
     
  2. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon día 3º 60% hum edad y medio nublado.

    Desayuno rapidito y para Rubí a terminar las últimas compras y recoger unos encargos, con ganas ya de que terminen las fiestas y volver a la normalidad.

    Luego a por tierra para semilleros, alveolos .... que pronto tocará empezar a prepararlo todo, y como ahora tenemos el invernadero, supongo empearemos mas pronto que otros años.

    ;) ;) ;) ;)
     
  3. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos dias chicos .

    Bueno Elxi pues si la ves le das mis mejores deseos para este
    año y un abrazo bien grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

    Doris , qué como lo tienes para vinir este Domingo a buscar
    el Tamarillo y ya de paso os quedais a comer ......me dices :5-okey: .

    Potaros bien que si no los Reyes os traeran carbon !!!
    Yo como cada año me levantare tempranito hare los churros
    y me hire corriendo ...corriendooooo a casa de mi Julia a llevarle
    los reyes y claro los churros .
    Y mi otro nietecito que es su hemano no le llevare nada porque
    a va hacer 18 añitos y ya esta pensando en el carnet de conducir
    y claro con la crisis que hay primero tendra que ahorrar un poco
    de modo que me hija le a habierto una cuenta y hay va ir a parar sus reyes claro la cuenta se la ha habierto de manera que el no pueda sacar dinero facilmente :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
     
  4. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tod@s.

    9º y 73% de humedad.

    Santoral: Sts. Titus i Rigobert.

    - On no ni ha apotecaris ni metges, la gent es mor de vella. -
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia!!!!!


    Can está bién , muy liada me ha dicho así que no preocuparos, le puse un mensaje en Facebok y me dijo que estaban bien , que ya se pasará por aquí prontito.


    Me voy a comprar tela térmica para mis lechugas, que si no se paran con el frío.
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Jelousssssss queridos amigos :smile: me pitaban los oidos y pense, esto son mis amiguitos del Info que me echan de menos ;)
    Espero que este 2012 no sea tan malo como algunos predicen y que pronto salgamos de este hoyo profundo en el que nos encontramos.
    Nosotros estamos todos bien, como os ha dicho Pagesa, algo liadillos, nada mas. A ver si poquito a poco me puedo ir pasando mas a menudo por aqui para compartir experiencias.
    El huerto esta paradillo, mucho frio, lo tipico, brocolis, guisantes, coles, rabanitos... Y poco mas. Ahora sus dejo que hay que ir a buscar leña para que el calorcito del fuego dure todo el día.
    Besotes enooooooomes a todos y cada uno de vosotros :beso: :beso:

    P.D. Xibiiiiiii pensaba que me llamarias para lo del martillo, pero ya veo que puedo esperar sentada :meparto: Besotes vecino :beso:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Vecinaaa: ya pasare un dia de estos............lo del martillo no me corre prisa, porque el que lo necesita es Ramon, y no se aclara con cuando lo quiere, asi que por mi parte, tranquilidad absoluta:11risotada:
     
  8. Re: LA MASIA CATALANA

    Deseo que los Reyes Magos de Oriente sean muy generosos con todos vosotros y os traigan todo lo que habeis pedido. Seguro que os habéis portado muy bien.:happy:

    Que se acabe la crisis todavía no puede pedirse, hay cosas que ni los Reyes pueden solucionar, especialmente en lo que se refiere al yerno guapo.

    A mi me dejarán carbón, como cada año. :13mellado:
    Y es que soy muy republicano.:meparto: :meparto: :meparto:

    Pero hay que mantener la calma y confiar en los políticos. Va a subir todo lo que decían que no subiría, o sea que es muy fácil saber lo que pasará.

    Un dato elocuente, muy elocuente, de la crisis: En el pueblo han cerrado la única casa que había de señoras que fumaban por falta de clientela:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Es un dato que asusta:smile:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia penyaaaaa :smile:
    Esta noche vienen los reyes majos :13mellado:
    Yo creo que como he sido muy bueno, pues me van a traer muchas y muchas cosas, pero lo que mas ilusion me haria es que todo lo que me traigan ya este pagado.................aunque me traigan menos cosas, pero pagadas .............espero que no sea mucho pedir :icon_rolleyes:
     
  10. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon día - buenos días 8º y 60% humedad, día gris, nublado del todo y con un vendaval que se lo lleva todo volandooooo.

    Pere no pillo lo de la casa de señoras....????

    Bueno, voy a congelas las gírgoles a ver que tal, ya que llevamos mas de 3 quilos recolectados.

    Por cierto si los reyes me traen carbón, pues lo utilizaré para la barbacoa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ;) ;) ;)
     
  11. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenos dias chicos .
    Pos yo ya se que no hay Reyes ......pero esque hace años que
    nos los hay :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Elxi esque no te fias ??????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

     
  12. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tod@s.

    9º y 78% de humedad.

    Santoral: Sts. Telesfor i Simeó Estilista.

    - Tot el que sobra a ma dama, tot ho dóna. -

    montse, mira si la cosa está mal, que hay paro hasta en el oficio mas antiguo del mundo .;)
     
  13. Re: LA MASIA CATALANA

    Pere ya lo he pillado, es que soy algo cortita (ya me lo dice Alfredo) :11risotada:

    ;) ;) ;)
     
  14. Re: LA MASIA CATALANA

    Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

    Espero que hayáis sido todos muuuuuu buenos y os traigan muchas cosas los reyes majos :happy:

    Bona nit :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: LA MASIA CATALANA

    Bon dia a tod@s.

    10º y 56% de humedad.

    Santoral: Ntra. dels Reis (o del Pi).

    - Primers anys de casat, o pobresa o malalt. -

    Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.

    Estamos esperando que llegue nuestra nieta para abrir los regalos:razz: :razz: :razz: