Desde hace unos dias mi nep se esta marchitando la luz es buena la humedad también. En el mismo tiesto viven cuatro plantas,puede ser este el problema? De las cuatro solo la mas grande(que mide1,20cm) esta empezando a marchitar esta excesivamente blandita los jarros como el chicle a que puede deberse? Las otras tres estan como siempre.
Re: Mi nep se marchita hola edua, pon que cuidados das a tus nepentehes , todos y si pones una foto tanbien. un saludo
Re: Mi nep se marchita o dios sabe ke...con esos datos...puedes poner foto de su ubicación y cuidados k les das?
Re: Mi nep se marchita Si pon los cuidados que le das a tu nep.. aunque parece ser que si tienes otras especies y esas se riegan por plato no estaras regando a la nep con plato? las raices se pudririan
Re: Mi nep se marchita Kurkos yo lo digo porque las nep tienen raices sensibles al agua estancada pero si tu maceta es alta sera por eso que no le hace tanto daño..