Plantas tapizantes para cubierta vegetal

Tema en 'Elección de plantas tapizantes, rastreras o cubresuelos' comenzado por terencio, 12/1/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues en todo eso estoy de acuerdo Cristina pero tal vez haya que empezar por los seminarios de facultades y por las mismas clases prácticas.

    Porque si en algún momento este chaval estudió las cubiertas vegetales lo normal es que en las prácticas que hiciera los mismos profesores le dijeran cómo podía acceder a los diferentes lugares de información. Y por ahí deberiamos empezar. Si no ha ido a esos lugares y ha venido a parar a un foro es que nadie le explicó eso.

    Efectivamente en la red hay muchisima información...

    Por cierto que la ciudad financiera del Banco de Santander en Madrid está llena de cubiertas vegetales, lo podéis ver en la red. Y parece ser que es una de las extensiones más grandes del mundo en cubiertas vegetales

    Yo no creo que ambas personas tengan relación...pero ya sabes que yo soy muy crédula :meparto:

    :beso:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Bueno, ya sabes lo que es la universidad española a nivel de profesorado: no hay un parámetro de calidad. Lo mismo tienes algunos profesores maravillosos, lo mismo un alcohólico que da clases de Álgebra y va ebrio a dar clase, con la connivencia del jefe de su departamento (esto nos sucedió en mi curso, así que ni es inventado ni exagerado, solo la mera realidad).

    Evidentemente el alumno tiene su responsabilidad, pero también el profesor.

    Yo tampoco sé si tienen relación :meparto: , pero, si no en este caso, sí en muchos otros, ...que sirva para que agudicen el ingenio y no nos suelten el rollo del detergente :mrgreen: ............