Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Hola!!!!
    Abri este nuevo Post solo para laydis!! :happy: para tener un rinconcito nuestro en que opinemos cosas como cremas que usamos para las arrugas , recetas caseras para embellecernos! el cuidado del cuerpo , del cabello , en fin todoooooo relacionado exclusivamente sobre mujeres!!!! asique a ver quien se anima a entrar al salon de bellezas!! pasen a tomar un cafecito o si quieren algun refresco!!!!
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    Hombres abstenerse!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (bueno...digamos si pueden entrar a hacer halagos y esas cosas )
    :icon_cool:

    Hoy por ejemplo me mostraron un librito de unas cremas francesas Ebel Paris y quisiera saber si alguien ya las ha usado y que resultados lograron ..bueno espero que entren aunque sea a escribir cualquier cosita :beso:
     
  2. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :beso: Ingrid! Qué lindo tema!
    A mi me encantan las cremas!!!!!!!!!!!todo me gusta . Todo lo que sea para embellecerse.........:meparto: y me gustan las recetas caseras para la piel y todo eso. Te felicito por abrirlo para poder compartir los secretos......:eyey:
     
  3. LOURDES GARCIA CUELLAR

    LOURDES GARCIA CUELLAR Lulu

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Leon, Gto. México.
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola!!! Yo no soy muy vanidosa, pero con lo de las plantitas me quedan las manos como jornalero, asi que mezclo: azucar, aceite de almendras, unas hojitas de menta formo una pasta, y doy masaje sobre todo a las partes mas asperas, por 15 min. enjuago mis manos y me pòngo crema humectante, es todo, se siente muy suave la piel, y se puede hacer en todo el cuerpo, o por partes. :happy:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: en cuanto a mis cuidados no soy muy Lady, :11risotada: las manos son papel de lija por que ando en la tierra sin guantes.Pero de vez en cuando me aplico aloe en la cara para ver si opera algún milagroLa receta de Loudes Garcia me gustó, las visitaré seguido.A próposito como en otro lugar hablaban del abedul, fui a ver mi librito de recetas naturales y da una para la caspa(no tengo por suerte, pero no está demás)tintura: 25 grs de savia fresca en 1000 ml de alcohol de 90º, diluido en 100ml de agua destilada.Se debe masajear el cuero cabelludo empleando 1 ó 2 cucharadas soperas cada dia por medio o menos, según dice el efecto es inmediato, si es para caida del cabello 1 vez por dia.Como tengo el árbol en la puerta me parece fácil. Buena idea Ingrid.:beso:
     
  5. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola a mi me encanta este tema :happy:
    yo hago la misma mezcla que Lourdes, pero es azúcar aceite de oliva y limón quedan como seda y blanquitas, lo uso en todo el cuerpo queda como de bebe
    El aloe vera es excelente para las quemaduras de sol o de las otras, si te colocas el aloe en cuanto te quemas se cura en unos minutos, ademas lo uso cuando tengo un afta, lo pelas te lo colocas en la boca unas tres veces al día, para otras cosas también es muy bueno
     
  6. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Pues yo uso mucho el aceite de rosa mosqueta para las grietas, arrugas, de vez en cuando me lo doy como crema de noche, pero tampoco todos los días, por eso de que se te pone un poco grasa.
    El aloe vera lo uso también bastante, en quemaduras, o cuando me noto la piel muy seca después de la ducha.
    Para las manos uso azucar y aceite de oliva para exfoliarlas, o cafe (ya usado de la cafetera y húmedo). Limo los callitos, y me doy bastante crema antes de limar las uñas. Para blanquearlas con limón, pero desde que dejé de fumar no tengo problemas.
    Un truquito para blanquear las uñas. Con el decolorante que usan en los centros de estética (ese que se mezcla con agua oxigenada muy concentrada), te pones un poquito en las uñas durante varios segundos )no mucho poruqe puede quemar la piel), y las uñas se quedan blancas como si te hubieras hecho la manicura francesa, muy naturales y bonitas.
    :beso:
     
  7. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    [​IMG]




    :razz: Muy interesante el tema... yo me apunto!! ME interesa mucho la opcion que da Mar y Sol para las aftas de la boca. Mi hija y mi marido padecen este mal a menudo. Tengo una planta de aloe asi que probare para hacer lo de pelar un cachito y ponerselo a la nena en la boca 3 veces al dia.
    Y ahora si alguien me pudiera aconsejar para blanquear de forma natural las machas de la cara se lo agradeceria. Pues aunque uso pantalla solar y procuro que no me de el sol enseguida me salen.

    Como consejito de belleza yo utilizo uno para el pelo que me resulta muy bien. Me hago una mascarilla de yema de huevo y yogurt natural que me lo deja muy suave y sedoso. Lo uso una vez al mes. Eso si hay que llevarla puesta unos 30 minutos. yo me coloco un gorrito de plastico de esos que te dan en los hoteles... y luego aclaro muy bien con agua tibia( ni muy caliente ni muy fria)
    Un beso:beso: Y a ponerse guapetonas!!!

    [​IMG]
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Buenos dias, fantastico este tema.
    Para las manchas de la cara limon y luego una buena hidratante para que no reseque, proteccion total y sombrero, menos mal que luego hay cremas para ponerse morena sin sol...
    Yo el aloe lo empece a utilizar hace ya un par de años para unas cicatrices, y me ha ido muy bien.
    El dia que tengo tiempo, antes de lavarme el pelo me hago un aliño de huevo aceite de oliva y vinagre y lo dejo todo el tiempo que pueda luego me lo lavo normal y queda estupendo, aunque si no quiero ir oliendo a ensalada tambien lo he hecho despues de lavarlo, me pongo una mascarilla comercial y la dejo unas cuantas horas, incluso he visto que si estoy al sol me va mejor, sera por el calorcito.
    Y cuando has pasado una mala noche, bueno a lo mejor fue buena, pero has dormido poco las rodajas de pepino sobre los ojos son mano de santo.
     
  9. directora

    directora

    Mensajes:
    147
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    hola me llamo ana isabel tengo 34 años y me gustaria tener buenas conversaciones con vosotras asi que aqui me teneis , un besito
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola chicas!, me gusta este tema, mi problema es que soy un poco descuidada, empiezo algún tratamiento con mucha ilusión y al segundo día me olvido. Pero me encanta todo lo de las cremas ydemás recetillas, así que os iré siguiendo.

    :beso:
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :besogrande: :todooidos: ATENCION CHICASS!!(y tambien caballeros que quieran tomar nota): Una mascarilla muy requetenatural para la cara es machacar las fresas que esten ya muy maduras y aplicarla por toda la "face" dejar actuar 15 min. y luego aclarar con agua fria. Es astringente, refrescante y regeneradora y te deja la piel de un color y textura muy bonito.:5-okey:


    [​IMG]
     
  12. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    Hola :beso: Aqui estaremos para ayudarnos entre tod@s.Hoy por ti... y mañana por mi...!:beso:
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    hola que interesante me voy a aplicar el limon para las manchas cuanto tiempo lo dejo ,se dan las dos cosas juntas ,diminina podrias decirme como lo hago pues me salen manchas del sol mas oscuras en la cara y no me gustan ,muchas gracias un besito me gusta cuidarme pero no tengo ningun truco en especial solo las cremas que venden que son cinco millones
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Lo del limon se lo he visto hace siempre a mi madre y os juro que da envidia, yo de mayor quiero ser como ella¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Se lo pone siempre que tiene un rato y la cara lavada, asi directamente corta un trozo y lo unta sobre las manchas, remata espachurrandolo bien en las manos, ya que estamos.......el de las manos lo aclara enseguida pero el de la cara se lo deja un buen rato mientras hace cosas por casa o lo que sea, lo quita con leche limpiadora, ella tiene el cutis muy seco, o con agua y despues una buena hidratante.
    Como dice ella, como con todas estas cosas hay que ser constante.
    Ah¡ cuando lleveis el limon en la cara no salgais a la terraza o al jardin, mejor que no de el sol.