Limonero con hojas amarillo pálido

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por laju, 31/1/12.

  1. laju

    laju

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Huelva, Andalucía
    Hola a todos!!
    ¿Alguien sabe lo que le pasa a mi limonero? hace unos dias que le veo a las hojas un color un poco palido y hoy observandolo me he dado cuenta que muchas al tocarlas se les cae. El amarillo lo tiene mayormente por el centro de las hojas.
    A ver si alguien me puede ayudar con mi limonerito. Ah! se me olvidaba, está en maceta frente a una cristalera orientación sur y lo riego una vez por semana.
    Muchas gracias de antemano.

    [​IMG]
    ya os enviare otra en la que se vea el limonero entero, es que me va superlento el internet y no se me termina de descargar... :icon_redface:
     
  2. dprieto

    dprieto

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Maldonado, Uruguay
    Re: Limonero con hojas amarillo palido

    Lo riegas mucho? Tamaño de la maceta/tamaño de la planta?
    Lo abonas?
    Le has agregado hierro ya?
     
  3. Maimoca

    Maimoca

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Limonero con hojas amarillo palido

    ¿Pero lo tienes en exterior o en interior? regar una vez a la semana es mucho ahora en invierno, debes esperar a que la tierra se seque del todo, no sólo la superior, si metes el dedo y la interior también está seca es cuando debes regar... y por lo demás sol, mucho sol directo cuantas más horas mejor... y abonarlo apartir de que se vaya el frío.

    Ahora que vienen heladas hay que protegerlo del frío, si es así y por allí llegan mejor en interior, pero el resto del año al exterior y que le de el sol.