Gato diabético

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por elin, 26/1/12.

  1. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Hola a todos:
    Han diagnosticado diabetes a mi gato y estoy un poco preocupada con la ide de pincharle me da muchísimo apuro y no se si lo podré hacer. Y tengo una pregunta: sabe alguien si se le puede pinchar a un gato la insulina con esa especie de bolígrafo que usan los humanos diabéticos? Creo que si se pudiera hacer me resultaría mas fácil, mi gato se parece a mi y le tiene terror a las jeringuillas.
    :beso:
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente estas dudas se las preguntaría al veterinario.

    Mucha suerte con ello..
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Pienso igual, el veterinario es quien debe decirte ese tipo de cosas, eventualmente los animales se acostumbran a esas cosas, no es que dejen de molestarles pero eventualmente entienden que eso es parte de su vida, y sí tú te pones nerviosa tú gato también se pondrá nervioso
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    es algo muy sencillo y más común de lo que parece. Todo es cogerle el truco.;)

    si se lo comentas a tu veterinario , te ayudará las primeras veces y verás cómo no es nada. :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Muchas gracias, he estado en la clínica y me ha dicho que es muy fácil y que me dará un "cursillo teoricopractico" y que efectivamente es mas común de lo que nos parece. Estoy mas animada después del susto del diagnostico. Besos
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola,mira no te preocupes,veras como dentro de nada tu y tu gatito os habreis acostunbrado,te cuento,yo tengo una perrita que es diabetica hace 4 años mas o menos,cuando le salio la diabetes y me dijeron que tenia que pincharle se me callo el mundo,a mi perrita le tengo que pinchar 2veces al dia desayuno y cena,no se si en tu caso sera una o dos,sienpre le tienes que pinchar despues de que se coma su comida,si le pincharas antes de comer y luego el gatito no comiera le provocarias un bajon de azucar,yo despues de que coma le pongo en un platito algo que se que le gusta mucho y mientras se lo come le pincho,el vete te tiene que enseñar como se hace,y sobre todo respeta sienpre los horarios que no tenga nunca comida a mano solo a sus horas,y sienpre agua linpia a su disposicion,no se que mas puedo decirte,pero ya veras como te acostunbraras y le daras a tu gatito una mejor calidad de vida,cualquier duda que te surja estoy a tu disposicion,me puedes mandar si quieres un correo privado con las dudas que tengas,un beso y animo.;)
     
  7. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Ya llevamos unos días pinchandole y es asombroso lo que ha mejorado. Estoy muy contenta, todavía me siento un poco agobiadilla con la inyección en la mano pero voy mejorando.

    Efectivamente yo también le pincho dos veces al día pero confió en pasar a pincharle una sola vez. Esta opción no me digeron nada en la clínica pero..... Tengo esa esperanza, además su mejoría me hace estar mas positiva. :beso:
     
  8. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Gracias esnoopy un :beso: para ti y otro muy especial para tu perrita.:ojoscorazon:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :5-okey: :5-okey: en nada será algo normal en vuestra vida :happy:
     
  10. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    :happy: Gracias por vuestros ánimos.:beso: