Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Lo del agua... :5-okey: :5-okey: :13mellado:

    Y lo del hielo... pues a probar!!!!

    Lo que suelo hacer mínimo, una vez a la semana ya lo han dicho... lo del limón, azúcar y aceite para las manos... por ejemplo, luego de estar en el jardín, es estupendo para las manos!

    Otra cosa que me ha dado resultado es el aloe vera para el pelo. Luego del lavado, lo cortas y te lo pasas. El brillo que deja llama la atención, todos quieren que les recomiende el producto comercial que uso, pero el secreto es ese. Y no te lo deja ni sucio, ni con olor, ni pegajoso ni nada. Solo al acabar de lavar y desenredar el pelo, cortas una hoja de aloe y te lo pasas. Super Brillo natural!!! ;)
     
  2. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    jajajajjaja Mar y sol no me quedo claro que funcion cumple el hielo en las lolas? las agranda? :sorprendido: :11risotada: :11risotada: bueno yo se uno que me da verguenza contarlo...lei una vez que las lolas se pueden agrandan con solo pensarlo!!! :meparto:

    Estoy pensando algo.....:meparto:
    despues les cuento si me dio resultado!!!!
    :11risotada:
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola a todas, os he leído y no se quien dió el truco del limón con azúcar y miel para la cara, pero yo hoy lo hice ( tenía boda y quería lucir bien) y el resultado....... espectacular, me sentí como con mas luz y el cutis finísimo. Gracias por los trucos.

    :beso:
     
  4. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no, el hielo las deja firmes, es lo mismo que las duchas heladas
    Yo también se varios que me da verguenza contar:13mellado:
     
  5. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Holaaa bonitas como estan???? bueno entro super rapidito pero esta hermosisimo el post de nosotras....solo que les estuve leyendo y queria decirles que al usar el limon para las manchas del sol, solo les pido que por favor Cuidado COn El SOl, porque al darnos la luz teniendo el limon en cara........las manchas seran peores...Tuve una mala experiencia con ello y me costo mucho tiempo desaparecer el manchon que me salio....Asi que mucha precaucion, es espectacular para aclarar pero mientras los use naaada de luz solar......

    Me voy a dormir que es super tarde aqui pero les deseo buena suerte y mil gracias por tan bellos post.....Mas luego participo.....

    Bechotes para uds.


    Berushka....:beso:
     
  6. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :happy: hola! que lindo post! me anoto! Ingrid, muy buena idea, te felicito!!!!:happy:

    Le cuento que no soy demasiado coqueta (no de pinturas y todo eso) pero si me gusta mucho tener la piel suave y por eso vivo a cremas... Comenzare a probar con las recetas naturales, estan interesante!

    yo les paso una receta para calmar dolore musculares (ejemplo contracturas, en mi son tan frecuentes!!!!), da muy buenos resultados:
    se trituran 10 aspirinas y se mezcla con el jugo del aloe, medio litro de alcohol y una hoja de alcanfor. Se agita todos los dias y cuando algo duele, se frota con esta solucion y en lo posible, se le da calor: secador de pelo.

    Otra cosa que hago casi todas las mañanas en ayunas es cortar un dadito de aloe chiquito y tragarlo como si fuera una pastilla; obviamente pelado. Esto previene malestares estomacales, de higado, intestinales ... en fin para muchas cosas.

    No se si sirve, pero por ahora es lo unico que se me viene a mente!
    Besos
     
  7. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Me volvi loca!!!
    Lei tanto en un solo momento que ya no se que lei.
    Mientras que leia me encantaba con el post, Felicidades a la creadora Ingrid, Pero lo malo es que ya no se que es lo que me voy a poner y que es lo que me voy a comer.

    Ustedes diran que estoy inventando, pero cuando llegue al final lo unico que me vino a la mente fue esto...
    Hacer las croquetas, congelarlas, ponerles limon y pasarmelas por las LOLAS!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

    Y la verdad es que queria participar desde hace rato, entre aqui cuando aun nadie respondia pero no me acordaba de ningun truquito :icon_redface: Me da tanta cosita conmigo misma, porque me se muchos trucos y ahora no me acuerdo de nada :desconsolado: Pero les prometo que les traere uno en lo que recuerde.

    Un abrazo a todas!!! :beso:
     
  8. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Otro truquito para las ojeras, además del pepino, son las bolsitas de té frío. No hay que meterlas en agua hirviendo, simplemente las empapas en agua templada y te colocas una en cada hojo cuando están frías. Hay que hacerlo con un poco de tiempo porque te las tienes que dejar entre 20 y 25 minutos. Pero los resultados son increíbles.

    Como tengo la piel sensible otra cosa que hago cuando tengo la piel muy irritada (del sol o la nariz roja cuando te resfrías) es ponerme una capa gruesa de aloe durante una hora o dos. En un par de días como nueva.

    Lo del vapor también lo hago pero siempre le echo algún tipo de hierba, cómo tomillo o menta. Pongo el fuego muy bajito para que salga vapor pero sin que llegue a hervir el agua. Así te beneficias de las propiedades de las plantas en el vapor que respiras, en la piel, y en la infusión que te queda.

    Las cremas que a mi mejor me van según mi tipo de piel, que es grasa y sensible, son las de vichy y clinique. Son un poco caras pero merecen la pena. Pero mi madre, que utiliza antiarrugas, usa las de Olay. Pero lo más importante al elegir una crema o una mascarilla es tener en cuenta tu tipo de piel.

    Si tienes la piel seca o desnutrida viene muy bien tomar aceite de onagra, y para la piel grasa el diente de león y la bardana.
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    :beso:
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Otro truquito con limón que ponía en práctica cuando era más joven :icon_rolleyes:

    Una gota de limón en cada ojo para una mirada realmente brillante.

    No crean que estoy loca, arden un poco los oojos pero no es naday los resultados son muy buenos.

    Me encanta este post. Yo también pongo en práctica la receta del limón para las manos.

    ¿Alguien sabe qué hacer para atenuar la várices y las arañitas de las piernas?
     
  12. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola chicas buenisimo todas las recetas, ya estuve anotando, bueno no se para que, porque en realidad debo tener 3.000.000 de notas pero jamas me acuerdo de ponerlas en practica, cada vez que tengo que salir lo hago con el tiempo tan justo que no puedo producirme como me gustaria :smile: pero este post me incentiva
    Bueno entre porque Ingrid invito a pelargonium :meparto: :meparto: y ahí me entere que existía, de ahora en mas sera mi segundo foro ;)
    voy a intentar con la pasta para las manos porque yo como la mayoría no puedo usar guantes y estan asperas, alguien sabe si hay alguna proporción, o es a ojo?

    lo del aloe, doy fe que sirve para el acné, mi hijo lo usaba todas las noches, cuando era un púber

    lo de las cremas Vichi tambien doy fe yo tenia una hidratante que era maravillosa
    y para no cansarlas les pongo mi receta casera para usar como astringente, después de limpiar el cutis con crema tengo en una botellita mitad de agua y mitad de vinagre blanco rocío un algodón y lo paso por la cara ( no sobre los ojos) y luego la humecto o me pongo la crema de noche según en que momento del día lo hago
    Bueno sigan adelante que esto es para vernos cada día mejor

    Cariños para todas :beso: :5-okey:

    PD: alguien tiene alguna receta para las manchitas de la vejez que salen en las manos
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Genial lo del aceie de oliva con azucar y limon lo use para todo el cuerpo y me dejo una piel sensacional creo que hasta me he puesto este fin de semana mas morena y todo.
    Ahora la pregunta del millon Alguien sabe que ponerse para endurecer las uñas???? Ya se que lo primero de todo guantes para proteger, pero la verdad es que no se hacer casi nada con ellos y esto de estar trasteando con tierra macetas y cosas.....me pongo limon para que no me amarilleen las uñas, vaselina cuando me hago la manicura y siempre algun brillo, pero las pobres se abren a capas.
     
  14. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    ARU,ya me hago ese brebaje,como sabes ,estoy hace rato contracturada,tambien tengo el brazo derecho con codo de tenista..todo gracias a esta actividad,la de ser jardinera a domicilio:11risotada: :11risotada: :11risotada: !!!!
    por ahora me pongo aceite de melisa de Just..todas las noches antes de acostarme...tambien me pongo la almohadilla electrica en el brazo y en el cuello ya que tengo la 4 y 5 cervical muy mal...siempre estoy por comprarme arnica....pero..entre una cosa y otra no lo hago...
    ahora una pregunta de donde saco alcanfor ? fresco digo...???
     
  15. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Uy que lindo post!!!

    Felicitaciones Ingrid... ahora tenemos un lugarcito para hablar de todos los trucos para vernos mas lindas.

    Yo les cuento que soy medio vaga para ponerme cremas y maquillaje, no tengo mucha paciencia, pero lo que me dio resultado y lo adopte es lo siguiente.

    1 hora antes de bañarme me pongo en el pelo el gel que saco del aloe vera, me lo paso bien por las raices y me pongo un gorro, despues cuando me baño me lavo el pelo, me ayudo a fortificarlo y queda super brilloso.

    Tambien cuando no tengo fiaca despues de limpiarme la cara con alguna crema, me paso un pedazo de hoja de Aloe, la deja super suavecita.