ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, sigo leyendo el hilo y cada día me gusta más. Solo quería desearos a todos un muy feliz San Valentin, tanto a los que tengan pareja como a los que no la tengan. Espero que vuestras casas se llenen de nuevas plantas que, en este maravilloso día, se suelen regalar.....mañana esto estará llenito de nuevas floraciones.
    Un beso para todos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!! no importa que sea una fecha comercial, nos sirve para mandarnos buenos deseos y mimarnos un poco mas, los que estamos enamorados y los que no.... da igual, que seamos todos felices. Yo hice esta tarta para celebrarlo con mi pareja, me gustaría poder compartirla con los amigos del foro....
    al menos os la muestro , ji, ji, ji....
    Besos y abrazos y muchas felicidades pa'tos. :beso:


    [​IMG]

     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias miguel .que pedazo de tarta y por cierto preciosa buena mano tienes ,felicidades ati y atu pareja ,yo al final buscando pille lo primero que vi:( :( :( que tengas un dia feliz un fuerte abrazo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:
    guinsa .te deseo un feliz dia de san valentin espero que pases un buen dia y que caiga muchas orquis:beso: :beso: :beso:
     
  4. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Joooo, Miguel Angel , eres un artista en todo lo que te propones, esa tarta está..... para comérsela :meparto: Espero que tus plantas no hayan sufrido mucho con la gran nevada, pobrecitas. :beso:

    Yo no se si mi maridín me comprará alguna, porque está de viaje y es dificil que me traiga algo de eso, pero ya me agenciaré yo algo por cuenta, lo que pasa es que solo he visto phal, cambrias y nobiles y ya tengo que ser un poco más selecta para ocupar el poco espacio que me va quedando, sobre todo me gustan las catt, pero un paphio o cym tampoco me disgustan. :icon_redface:

    Espero que los demás tengais San valentines muy generosos. :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora alguna caera ami me acaba de llegar la miniatura perfecta yo tenia miedo pero muy bien ami de san valentin na de na:( :happy: :happy:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos seguro que llegará perfecta, además la recibirás con una ilusión tremenda después de dar por perdida la puja es una suerte que pase al segundo pujador. Cuando llegue pon unas fotos para presentarla en sociedad.:beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar. la miniatura llego de lujo espero que la miltonia llegue igual si ala peque le hice cuando llegue lo hare :beso: :beso: :beso:
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes a tod@s, en un hilo de amistad como el que tenemos desearos Feliz San Valentín, os dejo

    [​IMG]

    para tod@s
     
  9. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos que bueno que te haya llegado en un día como hoy, a mi el año pasado también me llegaron dos de popow orchids en el dia de San Valentín, seguro que las otras también te llegan bien, los vendedores las envían muy bien protegidas con plástico de burbujas cuando hace mucho frio. :5-okey: Ya nos podrás fotos cuando te lleguen las otras. :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que tengais un feliz san valentin todos y todas ambar feliz dia:52aleluya:
    pandora . no cojerias tu una cristata cuenta ami mi cristata grande no mela mandan asta que no haga frio
     
  11. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos, ¿a que te refieres con lo de la cristata? ¿que si he comprado una?, no, no la tengo, y no creo que me la compre aunque es preciosa porque tengo entendido que es dificil hacerla florecer.
     
  12. HOLA AMIGOS A TODOS ENAMORADOS O NO DESEARLES UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Espero os sorprendan hoy con alguna orqui nueva , despues de 17 años juntos mi marido y yo, hoy me ah sorprendido con 4 orquideas, nosotros no solemos regalarnos este dia pero este año lo clavo, os dejo unas fotitos para que las veais .
    phalaenopsis elegant charmer

    [​IMG]

    phalaenopsis elegant

    [​IMG]

    vanda

    [​IMG]

    miltonia

    [​IMG]
    estas son las nuevas niñas ya subire mejores fotos un saludo a todos :beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Caluli preciosas orquideas, a mi este año no me han traido flores, porque ya me las han traido en Navidad, por cierto la que tienes identificada como miltonia yo la tengo pero en colores granates y me han corregido la identificación, me han dicho que es una miltoniopsis.

    [​IMG]
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora la vejez te entendi que la tenias de lepantes perdona ,yo e tenido suerte con la mia pues vino sin nada y me hhecho tres varas una no crecio y esta parada y alas otras dos las maltrate y sigue floreciendo antes del fin de semana novedades :eyey: :eyey: :eyey::beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    perdonar no medi cuenta de los otros mensajes .CALULI preciosas floraciones
    me encantan todas pero la ultima no la distingo bien pero parece una miltoniosis como la de ambar no miltonia pero es igual de bonita te felicito por tus nuevas nenas
    ambar la tuya me gusta el color aqui an traido un monton de ellas y de la flor como casi una mano pero son dificilillas y dos que tube dos muertas las miltoniosis son dificilillas las miltonias son muy faciles:beso: :beso: