Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

  1. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    BUEN DIA JUEVES...
    Para Tod@s.....



    Ni modo Isaac te tocó la cerradera de changarros

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    HOLA BUENOS DIAS!!!!

    ando lavando para irme al vivero temprano, mañana descansa mi viejo y no podria, traigo unas ganas de una orqui, issac solo hizo que quisiera una :-? .



    hola crys, proque te levantas tan temprano? yo me levanto a las 4:50, ruben se va a las 5,45 y a las 6 levanto a amelie.
     
  3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    buenos días!ya leí lo de una azotea verde,y uds tan tempra viendo sí se van de vivero,yo también quiero ir :desconsolado:
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    buen dia a todos paso a saludarlos y espero que tengan un buen jueves que yo ya me voy a llevar a los niños a la escuela y a inscribir a gael
     
  5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    hola oly, isto :beso: ; pues ya que, tendre que ir, una de las maestrras de amelie ya me m,ando otra planta en adopcion, esta bien que le regale un kalanchoe? para el interior del salon?? y que no requiera tantos cuidados??
     
  6. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Buenos días... aqui amanecio medio nublado y todo empapado....
    Ya por fin rente brincolin... un pendiente menos, hoy encargo el pastel y la gelatina...

    Cari y Cris, ya llame a correos, hoy me entregan sus envios... que emocion me da... no se como le voy a hacer, pero hoy aqui me quedo a recibir mis paquetitos...:smile:

    Yo tambien necesito....:smile:
    Yo no habia visto de esas malvas/geranios.... como sean..... solo tengo de las que les mostre una vez que me dio mi vecina.... ahi van todas, no se ha secado ninguna, incluso hay unas que ya estan floreando... nomas la begonia ala de angel esta muy feita, la movi a donde no le cayera mas agua y no le diera tanto sol... trae brotecillos... pero se ve triste:(

    Que padre Leo.... tu y yo estamos iguales, en nuestras casas no cabe gran cosa... y metemos y metemos plantas.... y queremos huerto... yo tambien quiero, pero no se donde ponerlo y como no tengo modo de subir a la azotea... ps ta caramba... creo que ya no habia macetas como la que compraste en home... pero sabes, cuando comentaste que son de fibra de vidrio o resina... no recuerdo... se me esfumaron las ganas...:icon_redface: se que me voy a tardar un rato, pero quiero macetas que no sean de plastico, resina o fibra de vidrio....:icon_redface:

    Imaginate Oly.... si esta onda de las azoteas verdes y muros verdes esta fuerte en algunos paises verdad? es una lastima que aqui no se promueva esa sustentabilidad....

    Buen día Is... esta vez te gane... ya inscribi a mi chamaco.... pero nomas de pensar que se va a la escuela.... siento como un nudo no se donde...:desconsolado:

    Pues un belen aguanta bien el interior, nomas es de que lo ponga en un cuenco o plato y ahi le ponga su agua....
     
  7. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Oly no te limites ve al vivero ....tu que puedes porque tienes buenos viveros cerca....:razz:

    Angel....ya la siguiente semana me levanto mas tarde :eyey: y si un kalanchoe està bien ...total si se pone feo o cuando ya no tenga flor te lo darán en adopción!

    Zai ojalá te llegue en buenas condiciones

    Buenos días Is...
     
  8. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Buenos DÍAZ ;) ;) ;)


    Como están???


    Oly que bien que andes leyendo de las azoteas verdes... yo también ya llevo rato leyendo de las azoteas verdes... porque ya tiene tiempo que quiero hacer lo del huerto en la azotea y quiero poner un montón de cosas. :11risotada: :11risotada:

    ZAIIIIII... que frío... ijoles zai, a que home fuiste? porque fijate que las macetas yo las ví como que no las están manejando de línea, yo las ví como de que se las habían encontrado por ahí jajajajajaajaja... la verdad quien sabe.

    Pero están en el Home de Plaza Cordilleras. Acá es donde yo las compré.

    Por si te animas jijijiji.
     
  9. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    entonces todos queremos ir al vivero ????'

    Amonooooosssss... :sirena: :sirena:
     
  10. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Yo quiero ir pero el que tengo cerca está de lástima y hay otros que quiero visitar pero están retirados y hacia los ranchos y para allá no voy sola...a ver si hay algo bueno :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hola Leo... no fui al home... lo vi en linea, es que ando buscando peat moss para la tortuga... y yo crei que la paca estaba muy cara... y no, y hay pacas mas pequeñas... ademas creo que si me la acabo rapido, porque tambien sirve como sustrato para macetas...yo hoy no puedo ir al vivero, tengo que esperar mis paquetes.... ademas.... aqui todas las noches hay huracanes.... amanece la casa batida, la cocina....no se diga, las camas la ropa para lavar.... aayy quiero vacaciones.... pero mis huracancitos madrugaron.....
    los otros dos esta uno trabajando y la otra en la escuela... y la escoba??? posteando en infojardin.....:meparto: :meparto:
     
  12. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Vas a ir a rancho calderon?
    Te fijas las condiciones de las orquis porfas??? y si no es mucha molestia te puedes fijar en las macetas que tienen??
     
  13. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    bnos dias
    ya vi k andan limpiando y
    esquejeando
    m mandan de sus esquejes
    voy al monte nos vemos en la noche
    k esten bien
     
  14. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Ani... tomale fotos a tu monte eehhh... y una pregunta, cuando hablas de tu cachorro de dragon.... me quedo con cara de lela...:sorprendido: :sorprendido:

    Tienes dragones de Komodo en el monte??? asi se escribe???:icon_redface:

    edito: ya corregi, es komodo
     
  15. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Disfrútalo Anarkus.... que te vaya bien....hasta la noche :13mellado: