Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    no creo que puedas meter esas calas en el estanque :icon_rolleyes:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ahhh, que se me olvidaba decir, el transporte lo tengo :meparto: :meparto: con avisar con un día de antelación me la traen, y gratis ;)

    eso si, el tope son 3 metros

    pero yo quería una pequeñita que son de mucho menos


    ¿no tienes embalses por ahí?
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Ya lo intento, pero ayer mismo fui al lidl compre una cosa ala dos proyectos nuevos a hacer, los olivos por el frio se me jodireon y tenia plantados unos de unos 40 cm muy peques, no estan del todo muertos, pero los he quitado temporalmente hasta que mejoren, solo hacia un mes que los habia plantado

    aun me queda algun cm2 donde plantar jajaja, lo tengo todo en cuenta, me faltan las hemerocallis de petro que ya tienen sitio, los fresales de derivada tambien tienen sitio, tus sucus, tienen mucho sitio y las phoetinias que van a ser para un seto, dos arboles y un par de bonsais y creo que ya está, pero sigo trabajando en proyectos verticales para meter mas xD
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    pensaste en mi por lo de colorear el fondo o lo de usar mi puerta blanca o por lo que dice petronila pa meterse conmigo??? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    porque no, cuenta cuenta que no tengo experiencia yo en esto

    jo que suerte, si yo si me hiceise con una querria de esas pequelitas que bas sentado detras, que como mucho medirian metros.

    Somos catalanes aqui no tiramos nada jajajaja, si que hay algun embalse, pero parece que por aqui somos mas responsables con el medio ambiente, somos pioneros en derechos de los animales y muy concienciados con el medio ambiente, eso si no todos.... como siempre. Nunca vi en embalses barcas tiradas ni nada por el estilo, pero si encontrase una al capo y que me pare la poli, me la juego
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    lo que me paso es parte del secreto de sumario pero bueno intentaremos solucionarlo... :beso:
     
  7. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    hola hades a las buenas tardes!!
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    por lo que me dijiste ayer de la puerta blanca
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    me parece que no todas las calas son acuáticas, y esas de colores creo que son de tierra

    pero no estoy segura, que yo de acuáticas nada de nada, pregunta antes de meterlas porsiaca
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Qué bonitos son! Yo también tengo, os pondré fotos mañana, que las he sacado hoy pero ahora me da pereza de cargarlas :smile:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    pero no sabe que para que una foto quede bien, bien bien, el fondo tiene que ser la bata de casa :11risotada:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    mirad que cosa mas curiosa me paso, cuando hice mi jardin vertical, a mi graptopetalum le quite muchas hojas y las deje tiradas en una caja con otros desechos, hoy ordenando me encuentro con esto.

    [​IMG]
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    creo que perlis entiende algo de acuaticas a ver que dice ella, de lo contrario las pondre en una maceta a la sombra con un platito siempre lleno de agua.
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    tienes razón, tenía que ser como picasa, que te deja subir de un golpe todas las fotos que quieras, ésto de tener que ir de una en una a mi me frena muchas veces para subir alguna más
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    hola perliiiiis... que vi que me saludaste pero digo bueno le saludo en la respuesta mejon... espero que si... poder solucionarlo solo que ya foto para mañan es impensable... ya la semana que viene... ya que mas da otros diitas mas despues de meses sin hacer na :11risotada:

    a ver eso espero.. pero me dio coraje porque negarlo :icon_evil: claro que esto no es hablar por hablar :meparto:

    que te traes entre manos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: toy emociona hasta yo :mrgreen:

    Esto era lo que te traias entre manoooos???? la barca woww... pero necesitaras remolque no? El paisaje y las fotos maravillosos y esa pepa... ainss tiene cara de que le habeis dao un palizon de caminataaaaaa :meparto:

    sigo poniendome al dia ;)