Un keiki sin independizar y con flores.

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Maite_S, 3/3/12.

  1. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    :besogrande: :abrazote: :abrazote: Hola SPB que alegría!...vaya que si disfruto, estoy como una niña con muñecas nuevas....se las enseño a todo el mundo, sobretodo la caracola y esta me falta ponerla en el móvil y enseñarla también. :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  2. Estyvic

    Estyvic

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Getafe (Madrid-España)
    Esta preciosa, me encanta.
     
  3. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Gracias Eatyvic, a mí también :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  4. RANSEY

    RANSEY RANSEY

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Gracias Maite y monikaperez... por los consejos para descargar las fotos no he probado aún pero lo haré...he estado fuera ya que me estan construyendo una casita, por cierto tiene 2 patios uno pequeño y otro de 9 metros cuadrados que es donde pienso hacer una terraza para tomar un cafecito o comer con los amigos, lo pienso llenar de flores y plantas ya os pediré consejito a todos. Pondré el antes y el después... es ahí donde quiero poner mis 26 orquis y una demdrobium que ahí está la pobre, esta tiesita eso si, pero me da que tiene un poco de envidia de las phal, je,je,je...:meparto: saludos
    Ransey
     
  5. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Hola Ransey, perdón por la explicación pues puse que cambia de color y no es así, cuando subes la foto la ves en el cuadradito y justo arriba sale en enlace que tienes que clicar y entonces si cambia de color y pones el cursol encima y cortas y luego pegas en el texto. Vaya suerte tener tanto espacio para tus plantas...Enhorabuena. :beso: