Parto por cesárea

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 12/3/12.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Los Lithops son de esas plantas que no dejan de sorprender. Son las que más cosas raras llegan a hacer por temporada con diferencia. Hete aquí un botón de muestra.

    [​IMG]

    Este vive junto con todos los demás Lithops que tengo. Por la razón que sea necesita más luz que sus vecinos, así que el año pasado se etioló. ¿Y qué ha hecho este invierno?. Pues dedicarse a tener gemelos por cesárea y fuera de temporada. A ver quien lo supera :icon_cool: .
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Hidra no sabia que tambien se multiplicaban asin jeje
    Bonita foto:5-okey:
     
  3. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Qué curioso, me vino a la cabeza una escena de Alien.
    Saludos
     
  4. Lechuga

    Lechuga

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Lima, Perú.
    Wow!! Qué alucinante!!
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Sí que resulta curioso. Leí hace tiempo, que tardan varias temporadas en volver a la normalidad cuando se etiolan, pero los tuyos van por buen camino. Felicidades por los gemelos, Hydra :happy:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: con decirte que me caí y quedé mirando la pantalla al revés

    [​IMG]

    y parece la pata de un elefante.
    Un espectáculo Hydra:ojoscorazon:
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Jejé, yo tampoco pero mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más :mrgreen:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias Rois, ahora tendré que buscarle una casa nueva a este tiesto, novaya a ser que se me estiren tambien los bebés.
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No, si visto así...:11risotada:
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Enhorabuena por el parto múltiple, aunque haya sido de cesarea, la verdad es que me vuelve loca vista del revés, es talmente la pata de un elefante...
     
  11. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Guau hydra, que cosa más bonita, yo no he tenido suerte con algún litophs que he tenido, pero a ése cuídalo porque está divino.

    Saludos

    Alberto
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias Alberto. Por aquello de llevar la contraria te diré que no encuentro que los Lithops sean particularmente difíciles pero también te contaré un secreto, ahora que no nos oyen: creo que el 75% del éxito con ellos (igual que con la inmensa mayoría de plantas) radica en pasarse mucho rato mirándolos y escudriñándolos antes de comprarlos y no llevárselos si no están en perfecto estado de revista. Cuando vienen mal es prácticamente imposible rescatarlos. Ya ha llegado un momento en el que he decidido no hacer más hospitales vegetales en casa porque cuando me cobran las plantas, me las cobran por buenas así que si pago por una planta sana, quiero una planta sana. Hala, ya me ha salido la vena reivindicativa :13mellado: .
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola Hidra :happy:
    Qué curioso! Por el método tradicional lo tenían un poco difícil.
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Hola chata! ¡Cuanto tiempo sin leerte!.
     
  15. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pues mira hydra, creo que tienes razón, nunca lo había pensado, pero pagamos por plantas sanas, y a veces nos traemos cosas no tan sanas, por la razón que sea, que seguro que hay muchas. A mi me ha pasado por ver alguna planta que tenía ganas de tener hace tiempo, y no ser muy habitual verla en los viveros, o por el hecho tan simple y legítimo de que nos enamore al verla simplemente, así que esta suculentomanía a veces deberíamos controlarla, o al menos a mi me pasa.

    Saludos