Nepenthes sin jarritos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por klau velazquez, 20/3/12.

  1. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    hola, hola! me gustaria que me ayuden con un par de dudas que tengo sobre mis nephentes, las tengo hace aprox dos años una es rebecca soper y la otra es una miranda, lo que sucede es que aunque estan muy verdecitas y siguen creciendo la hojas no logran crecer los jarritos. He leido q es por humedad pero las atomizo dos o tres veces por dia, mantengo siempre humedo el sustrato y ademas tienen dos recipientes con agua junto a ellas. Les pego unas fotitos a ver si me pueden recomendar algof[​IMG], [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ademas de todo estan rodeadas de plastico y ni asi, que hago??!!
     
  2. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: nephentes sin jarritosssss!!!!

    y bueno la otra cosa era que quisiera preguntar si a la rebecca puedo dividirla con ese tamaño que tiene y como debo hacerlo, intente lo del acodo aereo pero la verdad como que no entiendo bien como se hace y no funciono,alguien podria tomarse el tiempo para explicarme con detalle??gracias!!!
     
  3. Re: nephentes sin jarritosssss!!!!

    oye pues lo de separarla no sabria decirte pero es por la humedad ambiental necesitan tener 80 mazomenos de humedad por eso no le salen jarros saludos
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: nephentes sin jarritosssss!!!!

    ponles un humidificador =)
     
  5. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: nephentes sin jarritosssss!!!!

    ola mira antes de preguntar creo k deverias informarte sobre otros posts puestos hace poco k ya se respondio un post de estos aki el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=285438

    la humedad k le das es mas k suficiente la mia x tamaño no le puedo dar esa humedad iesta con humedades de 40 a 60 i tambien es la misma variedad k la tuya i en verano me saca los jarros k en invierno no sacava.
    paciencia i exa un vistazo x el enlace
     
  6. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: nephentes sin jarritosssss!!!!

    gracias por los consejos voy a leer e informarme un poko a ver que tal, si mejoran mis platitas pongo unas fotitos :smile: saludosss