Hola buenas noches. Carlos corazón, te voy a poner una foto de una miltoniopsis que es de mi madre. Como ella no entiende de ordenadores ni foros me ha dicho: quiero que la pongas en la cosa esa de Carlos las pones de mi parte (palabras textuales de ella) y como soy muy bien mandada pues aquí las tienes. La compró en ikea y yo pensaba que no se abrirían las flores y mira por dónde como está la jodia. Pues nada aquí dejo las fotos y dure lo que dure pues mi madre está con ella super contenta y eso es lo que merece la pena. Muchos besos para todos los amigos del foro.
Hola kuqui, pues como eres bien mandada le puedes decir a tu mamá que tiene muchas razones x estar contenta con ella es muy muy bonita Candi
Kuki preciosa miltoniopsis la de tu madre, yo tengo una también del IKEA pero la mía tiene las flores granates, dile a tu mami que cuando pierda las flores tenga cuidado con el sustrato, la mía traia hasta trozos de carton y estropajo junto a una bola de spagnum, la he puesto en SH, dicen que les va bien. Besos para tod@s
holaa, auqi estoy os pondre unas fotitos, y perdonar si las fotos no se ven bien , esta de la cambria mini ( aunque de mini solo tiene la flor jaja ) ha ver si tb alguien sabe su nombre jaja y ahora os subire una foto de una de las omcidium, que compre sin flores, pk le esta saliendo algo, pero no se si sera otro bulbo o alguna vara por que hay como 2 uno de los bulbos grandes y otro , y en otro . a ver que me decis vosotros
Gracias ha crecido bastante en poco tiempo la vara de la lepanthopsis! que malo es el mono! Gracias Que ganas tenía de que abrieran ya!! estoy esperando ahora que crezcan las varas de la lepanthopsis y de la restrepia!! no lo dirás por mi lo de comprar Gracias!! son muy bonitas! de las mías todas excepto 3 o 4 son regaladas y yo también he dicho que phalaenopsis ya no más! que tengo muchas pero...hasta que veamos otra Os pongo la que me está abriendo ahora!!! Ah! y otras dos bellas orquideas! para todos!!
vaya maravillas que habéis puesto hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinada me he quedado¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosas¡¡¡¡¡¡¡ son espectaculares todas. Kuqui, cielo mio, dile a tu madre que tiene una mano estupenda....que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlos, las tuyas como siempre....estupendas. Cristin: maravillosas y el perrito.....divino. Dakota: muy bonita. Perdonad si me olvido de alguien....ya sabéis que soy mala para los nombres. Todas son estupendas, me encantan y me alegráis siempre el día. Besitos pd: nepenthe777: gracias por contribuir a este maravilloso hilo. Un beso.
Schmetterling y Ambareli gracias por vuestras palabras sois unos cielos. La verdad es que está muy bonita y le comenté que llevara cuidado con los riegos sobre todo por los tapones de musgo que les suelen poner que son un fastidio Le diré que la ponga en SH yo acabo de poner una a ver como sale la cosa si tengo suerte.
Ginsa corazón , pues yo pensaba que las flores no se abrirían y mira tu por dónde que se han abierto todas las dos varas y hoy que he ido a casa cuando la he visto me he quedado con la boca abierta.
Ahora os enseño una cosita que he encontrado hoy por casualidad. Haciendo unos recados mi madre y yo hemos entrado en un vivero que hay por la costa que no había entrado en mi vida y mira que cosa más bonita había escondida: LUDISIA JADE VELVET Cómo es normal me la he llevado a casa y más aún cuando he visto el precio tres euritos (pa la casa) ahora me toca saber que cuidados necesita me toca investigar. Si algún compañero quiere darme algún consejo os lo agradezco enormemente soy toda oídos. Saludos a todos
buenas noches,kuqui preciosa miltoniosis pero para mi muy dificil de mantenerla viva yo tuve dos y las dops murieron y dale las gracias atu madre de mi parte hola candi cristin un poco viciosilla como yo bonitas tres orquideas que tiene la de abajo ademas peluda pon fotos de esas que tienes lanzadas ginsa gracias cuidadin con los tapones
Dakota parece una colmanara pero no me hagas mucho caso que para identificar soy un poco mala. Lo que si te digo es que está preciosa.
que no lade el sol directo y no la mojes las hojas y site pasas un poco con el agua malo regala cuando este casi seca yo es la segunda que tengo muy bonita y cargadita bonita compra creo que es una colmenara vic cat no encuentro el nombre completo no recuerdo lo buscare dakota
Carlos cielo, GRACIAS por la ayuda como siempre ayudándome en todo. No te veía por el hilo y te echaba en falta y sin el anfitrión no se puede estar.