Hormigas en el césped

Tema en 'Plagas del césped' comenzado por ddanna, 22/3/12.

  1. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Hola amigos, tengo un problema en el cesped de la piscina, queremos repoblar, ya el año pasado lo hicimos y apenas salio nada, y me di cuenta de que teniamos hormiguitas muy pequeñas, lo cual me hizo pensan que entre ellas y los pajaros se llevaron todas las semillas, y este año va ser peor, pués la cantidad de hormigas parece mucho mayor......alguien puede darme un consejo para desacerme de ellas????......el año pasado lo intenté con un antihormigas que no funcionó, pués las muy puñeteras lo que hacian era cambiar el hormiguero de sitio y muy a pesar mio no hizo mucho efecto, y este año hay muchas más. Alguien puede aconsejarme???


    Gracias, un saludo....

    Ddanna.
     
  2. Re: hormigas en cesped

    Las hormigas las puedes eliminar, bah, eliminar es un decir porque nunca se terminan, con un cebo para hormigas coloradas que viene en forma de gel en una jeringa, les gusta y lo llevan al hormiguero donde mueren casi todas, en Argentina se llama Geltex.
    Aunque no creo las hormigas se hayan comido tus semillas, me inclinaría más bien por los pájaros, con un espantapájaros tal vez?
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: hormigas en cesped

    gracias por tu respuesta Yoland.