Hola como están ? Les cuento estoy en Uruguay y en mi casa tengo un arbol precioso y me pasan 2 cosas. No conozco su nombre y me parece que está enfermo ya que veo unas formas raras donde deberian estar sus flores. Pienso que es un arbol que da flores cuando están sin hojas . Agradezco si alguien me puede ayudar con saber como se llama y si está enfermo como curarlo. Saludos a las ordenes desde Uruguay
Bienvenido Gustavo. Como dice Momiji y Shaden sin foto es lotería. Por lo menos trata de decirnos como es, sus hojas, sus flores, etc. Mi saludo.
Otra bienvenida para Gustavo . En este enlace tenés bien explicado como subir fotos. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257525. El sitio es el que figura en el comienzo de la lista de los temas de Identificación de Plantas. Suerte.