Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Discussion in 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' started by Derivada, Mar 21, 2012.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Ana este neumático ha quedado interesantísimo!!
    [​IMG]

    Vaya, si pudiese dejársele el óxido y barnizarle por encima :ojoscorazon: :ojoscorazon: sería hasta una decoración muy particular. :5-okey:
    pero la forma y la capacidad son envidiables!
    Ojalá pudiese conseguir de esos neumáticos aquí.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Lo mismo con los de carretilla, que las que aquí se venden son muuuuy finitas y no tienen capacidad para nada, es más, creo que son sólo una lonja de caucho o goma negra pegadas a una rueda -propiamente dicha- de plástico.

    ¿y si hacemos intercambios de neumáticos viejos?
    :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Messages:
    443
    Location:
    Lleida Clima Interior
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Ya sé que no entro a saludaros nunca, pero Hades me ha comentado tu hazaña y JODER!!!!

    Ana, preséntate a la versión femenina de Ironman...

    Te felicitoooo
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Messages:
    1,889
    Location:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Giuli yo tambien me apunto alo del intercambio de neumaticos jjjjjjjjjjjjjjjjj:meparto: :meparto:
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Messages:
    1,889
    Location:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Shintay yo si quieres le digo que no lo tire y te lo envio a ti...pero no se en cuanto te salgan los gastos es grandote...¿quieres foto?
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Messages:
    26,105
    Location:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    yo me cojo el mio y te envio otro :beso: muy bien aprovechadas todas las partes de los botes de pintura :11risotada: ;)
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Messages:
    26,105
    Location:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    viste nuit.. esta ana es un flipe :smile: Iron womaaaan que eres una iron woman (aunque hayas usao tractores igualmente...jajaa)
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hola Hades!!! :beso: :beso: tengo tu besiño aquí conmigo :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

    Mira que el material de estos botes son más resistentes que el de las propias macetas, así que las tendré por muy mucho tiempo, que cuando llegue el momento de pasar de un tiesto a otro las plantas, servirán para otros ejemplares pues no se rompen por nada. Si hasta los tengo para los residuos!! en uno va lo que no puedo reciclar y en el otro pongo todo lo que luego va a la compostera :5-okey: Y han gustado en casa, ya no los miran como si fuese un montículo de cosas que "no sirven" ahora les ven utilidad, practicidad y atractivo. :5-okey:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    buenas noches

    aún no me recuperé del impacto que me produjo ver un neumático de tractor con llanta, dado la vuelta

    es espectacular, es tan grande como una rotonda :meparto:

    y no existe ninguna imagen que demuestre que alguien lo hizo antes

    sin llanta si, pero con llanta eres la número uno del mundo

    Ana, tienes que contar cómo lo cortaste y cómo lo ataste a los tractores para la vuelta, supongo que nunca llegaré a eso, pero es por curiosidad :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    si señor, así se habla, cuesta convencer de la reutilización, pero cuando se convence es para siempre :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    es que hay que ser muy decidida y tener mucho coraje para intentarlo, ya no te digo para conseguirlo

    si hubiera hecho un juego de adivinar, jamás lo hubiera adivinado, ni se me hubiese pasado por la imaginación

    esta Ana es la caña
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    :meparto: :meparto: una kedada de intercambio de neumáticos :meparto: :meparto: salíamos en los telediarios y luego al manicomio directos :meparto: :meparto:

    o en las páginas de anuncios del periódico: cambio neumático grande, fuerte, semiduro, sin rodaje..... :meparto: :meparto:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    se ven bonitas, fuertes y bien cuidadas :5-okey:

    una pregunta a ver si tu lo sabes o alguien que lea ésto

    la Mammi elongata ¿la hay rubia y pelirroja? o es la misma y depende de la ubicación :icon_rolleyes:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    blog.m13E.jpg

    blog.m13D.jpg

    tamañanaaaaaaaaaaa

    besos a todos
     
  14. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Messages:
    1,889
    Location:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Tamañana Lidia y a todos...buenas noches...:beso:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Messages:
    26,105
    Location:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    yo pense en reutilizar las que tuve de pintura en casa y mi novio ahi dandome la brasa de que acumulo mucha mierda y que no iba a poder quitar la pintura reseca de dentro.. al final la use para tirar escombros y ahora me arrepiento porque yo ya le veia muchas posibilidades y ahora me faltan tiestos pa tanta planta.. tengo una medianita en la terraza con trades pero no la llegue a pintar...pero la pintare ;) y a ver si encuentro mas basureando por ahi :beso:

    la caña de españa :13mellado: