ALGUNAS PHAL PARECIDAS NO REPES

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by carlos orqui, Mar 31, 2012.

  1. pongo algunas de las floraciones que tengo el resto las pondre otro dia


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RAUL113

    RAUL113

    Messages:
    57
    Location:
    España, Andalucia, Sevilla
    Que maravilla!! espectaculares si señor!!
     
  3. GINSA

    GINSA

    Messages:
    1,056
    Location:
    LORCA-MURCIA
    Carlos.....como siempre.....a tus pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes mi debilidad por las phal.....me encantan, no me canso de mirarlas, de comprarlas, de cuidarlas, de mimarlas.....uffffffffffffffff, creo que tengo que ir al médico a mirarte esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Son preciosas, te felicito.

    Un beso.:beso: :beso:
     
  4. Carlos como siempre:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: valla maravilla, pues verlas todas juntas con flores tiene que ser un espectáculo, como siempre preciosas. Enhorabuena :5-okey: :beso:
     
  5. Ginsa cielo, lo de ir al médico creo que tenemos que ir más de uno y seguro que sacamos una enfermedad nueva orquiadicción :meparto: :beso: :beso: :beso: guapa.
     
  6. GINSA

    GINSA

    Messages:
    1,056
    Location:
    LORCA-MURCIA
    Hola kuqui, cielo mio, ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como vayamos todos al médico.....como esta ahora la seg. social.......nos ingresan en psiquiatria, jajajaja.
    Un besito wapa.:beso: :beso: :beso:
     
  7. raul me alegro que te gusten gracias:5-okey: :5-okey:
    kuqui cuando terminen de abrir todas hare una foto general de ellas yo no las pongo tutores gracias:beso: :beso: :beso:
    ginsa ya se que las phal son tus preferidas y las das todos los cuidados tenemos que hir al medico para que nos miren algo tenemos
    cuando tenga las otras preparadas las suvire gracias:beso: :beso: