Viveros Orero y Provedo: estoy interesado en ciertas variedades

Discussion in 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' started by carpeazul, Apr 1, 2012.

  1. carpeazul

    carpeazul

    Messages:
    85
    Location:
    HUELVA
    Buenas Amigos:

    Queria consultar respecto a viveros orero y provedo. He mirado sus variedades y estaria interesado en varias variedades sobretodo de ciruelos y melocotoneros, y queria saber si algunos habeis hecho algun pedido a estos viveros. Estaria interesado en 1 ind de cada especie y no sé si venden por unidades o solo se dedican a grandes cantidades.

    Por otro lado, en viveros orero he leido que tiene una sucursal en sevilla, concretamente en Villaverde del Rio (sevilla) (me coge ceca de donde vivo), alguien ha visitado sus instalaciones y podria venderme si me acerco?

    muchas gracias de antemano
     
  2. Re: viveros orero y provedo

    Y digo yo... por que no los llamas? nadie mejor que ellos para informarte.

    Viveros Orero: 955 736 762, 955 737 166

    Viveros Provedo: 941 272 777

    Saludos.
     
  3. carpeazul

    carpeazul

    Messages:
    85
    Location:
    HUELVA
    Re: viveros orero y provedo

    Gracias por contestar.

    Queria saber si alguien habia realizado algun pedido para aficionados... pero sera mejor que los llame, ya que les he enviado correos y no me han contestado.

    saludos
     
  4. ---.........

    ---......... Deleted

    Messages:
    1,604
    Re: viveros orero y provedo

    venden grandes cantidades, pero si te acercas, si que te venden
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Messages:
    4,013
    Location:
    Regensburg-Baviera
    Re: viveros orero y provedo

    yo conozco a orero y la verdad es q bien, claro q no me los sirvieron, fui a por ellos...
     
  6. manudoca

    manudoca

    Messages:
    163
    Location:
    sierra de cadiz
    Re: viveros orero y provedo

    Yo este año he comprado 3 frutales por internet y todo perfecto.
     
  7. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Messages:
    7,286
    Location:
    Albacete
    Re: viveros orero y provedo

    carpeazul , te explico que conozco bien ambos viveros.
    Provedo es mas complicado , ya que los pedidos han de ser importantes , pero si te acercas a Don benito en Badajoz en persona , te serviran planta ( enviar poca cantidad olvidate del tema ) .
    Respecto a Orero , esto es mucho mas facvil , no hacen envios , pero si llamas a Teresa Orero ( su movil aparece en su web ) , le dices lo que quieres , y le envias a un paquetero , con pasta para que efectue el pago , te venden sin problemas ( yo pille unos portainjertos Garnem , mas gordos que mi dedo pulgar a 1 € , cagate loro ) .

    Un abrazo
    Jose
     
  8. carpeazul

    carpeazul

    Messages:
    85
    Location:
    HUELVA
    Re: viveros orero y provedo

    Muchas gracias nuevamente por responder compañeros.

    señor jose, amablemente por esplayarte en su respuesta, cosa que agradezco y sin venir a cuento, leo todos sus comentarios que son muy didacticos e interesante....
    Permitame que le tutee y para que el favor sea completo, contestame a la pregunta... hay una sucursal en sevilla de orero, vivo en huelva, crees que si me acerco podré conseguir los ciruelos? como esta de precio el material?

    Gracias y muy amables y serviciales a todos.

    Si quereis algo de por huelva, solo perdilo, menos dinero, lo que haga falta.:5-okey: