Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 21/3/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    coño que rapido envejeces :11risotada: y shintay que hizo al final con la rueda pelada??? :icon_rolleyes:
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Como dijo jack el destripador vayamos por partes
    Si parece color caca, pero como diria sheldon cooper, la caca es buena, es un indicador de que nuestro tracto dijestivo funciona. Jajajaja.

    Seguramente en plateado, le hice una grande y puse cintas, esa la apoye en el suelo. Lo que no se es que plantaré. porque es una terraza en la que no da nunca el sol. Nunca.

    Si si es naranja pero como el daba muy fuerte el sol y con el reflejo y tal se ve como amarillo

    NO no, es solo la parte la huella cortada en tres, osea cada rueda da para tres. Y le he dado la vuelta y enterrado la mitad, de modo que así puedo regar sin que se salga el agua, limito el espacio de crecimineto y me va bien para el abonado.


    Bueno al foto para que la pueda ver petro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    [​IMG]

    es como aquellas torres de petunias que tuvimos una época que nos daba por ponerlas, pero que cosa más guapa

    :adorando: :adorando: :adorando:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    si eso la caca es buena :13mellado:

    a mi me gusta negra con el borde blanco como la de ana.. o de un color y el borde blanco ;) y bueno de sombra tambien hay muchas :5-okey: con lo bueno que es la sombrita para algunas plantis

    ya decia yo.. que la vi naranja.. pero ya ves salio amarilla amarilla :11risotada: son alucinantes en directo... a mi me dio un trocin el primo de mi novio.. que cooloooor :ojoscorazon:

    decia lo de macetorueda de urgencia porque ni la pintaste.. asi estoy yo ya.. la ultima ni pinta ni na.. ya la pintaré :11risotada:

    petro?? :sorprendido: solo ella??? :sorprendido: pero si es preciosiiiisimo todo el conjuntooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: anda queeeee...
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    hasta mañana ,me voy a dormir ...eso de shintay no se si lo he entendido muy bien ....¡chao
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Shintay: recuerda subir fotos al hilo de recopilación ;)
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    tamañana petronila :beso: yo tampoco lo entendí :11risotada:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    mañana más,

    besos a todos

    408700
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    PERDONEN QUIERO TERMIMAR DE LEER; VAN COMO PITO CON LA ESCRITURA:sorprendido: :sorprendido: PERO ESTO QUE MARQUE ESTA BELLISIMO!! Y LA COPA ESTA PRECIOSA; PERO ES DE NEUMATICO;Y NO SOY CAPAZ DE HACERLA; (HABIENDO AQUI TANTO MATERIAL!!! ES UNA PENA, LA COPA QUE POSTEA LIDIA; SI LA VISTA NO ME FALLA ES DE MATERIAL COMO DE CONSTRUCCION????? ESO ME PARECIO; YA LA ENCONTRE Y MI MARIDO LA VIO; LE GUSTO MUCHO; LA DE PERLIS TAMBIEN; PERO EL NO INTERVIENE PARA CORTAR Y ARMAR...QUE VAMOS A HACERLE NO TENGO FUERZA PARA SEMEJANTE TAREA: SIGO......
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    HOLA ELIZA!!!!!!! QUE BUENO ENCONTRARTE!!! YA VEO POR DONDE ANDAMOS LAS DOS; ESTO ES ADICTIVO; CON TANATAS PRECIOSURAS!!!, TAMBIEN HE VISTO A GIULI POR ESTE FORO. PERO VAN RAPIDO ESCRIBIENDO Y NO LOS ALCANZO ENTONCES SOLO LEO:icon_evil: :icon_evil: ELIZA COMO VA TU TRONCO HUECA CON LAS SUCUS???? NO LO HE VISTO ULTIMAMENTE!!! SEGURO ENVIDIABLE; BESIS!!!

    HOLA LIDIA; YA VI EL LINK; ESTA BELLO; PERO NO ES ESA; ESTA EN LA PAG,113/114 CREO LLENA DE SUCUS GRACIAS Y TAMBIEN POR ^PORTAR A DIARIO IDEAS REALMENTE APROVECHABLES!!! CARIÑOS!!!

    PARA ACA EN LA 145 PORQUE ME VOY.
     
  11. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    Hola: ya vi a la que te refieres, si, es una fuente de las compradas, como de imitación a piedra, es que aquí ponemos de vez en cuando un "no es pero podía ser" para tener ideas de composiciones, colores....etc., pero con 2 o 3 neumáticos de distinto tamaño se puede conseguir algo muy similar, incluso me atrevería a decir, que mejor :11risotada:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    si que es muy interesante, gracias, uno de estos días echaron en un canal de tv, que ahora no recuerdo el nombre, es uno de éstos nuevos, en el programa "cómo se hace" el reciclaje de neumáticos, los fundían y hacían alfombras gigantescas para luego cortar y volver a dar calor para felpudos y cosas como las que tu indicas, es un reciclaje genial y queda muy bonito, además de la duración y otras grandes ventajas.

    yo tengo tejado de losa de pizarra rústica, la de piezas grandes y gruesas, y aún así, con vientos muy muy fuertes, de vez en cuando hay algún disgusto de losas rotas, si fuera de neumáticos no tendría problemas :happy:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VI

    algunas fotos del jardín:

    la glicina antes de la gran granizada, las flores abiertas le duraron un día, ahora están todas en el suelo :(

    [​IMG]

    por fin ya estoy consiguiendo darle forma a una cascada de jazmín de invierno, es el rincón donde se monta la ducha de la piscina y el sauce (de los que crecen retorcidos que no se como se llama) ya está lo suficientemente grande para que la ducha me quede debajo :happy:

    [​IMG]

    algún rincón más:
    [​IMG]

    [​IMG]

    taluegooooooooooo