El patio me tiene desmoralizada, las plantas no prosperan con estas condiciones

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Salambina, 27/3/12.

  1. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    salambina, el verde y la fauna van unidos, así que es mejor que no lo pienses, y por cierto piensa que esa araña no hace daño a las plantas y se alimenta de muchos bichitos que si se lo hacen, las arañas en general son buenas.
    las trepadoras con recortarlas se controla su crecimiento, por lo que no creo que molestes a los vecinos.
    Si no encuentras el arce, céntrate en otras plantas y si en algún momento lo encuentras lo coges, yo creo que es mejor época para encontrarlos después del verano, porque es una planta de otoño.
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El patio me tiene desmoralizada...

    Hay gente que compra los arces por internet, si al final no lo encuentras es una opción que puedes considerar.
     
  3. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    Cierto lo del verde y la fauna!! Pero con un niño pequeño me da cosa no tener todo el patio "vigilado" y si pongo las trepadoras ya no podré tener tanta visión...así que esa opción prefiero dejarla para un poco más adelante :smile:
    ¿Son seguras las compras de arces por internet? He mirado en un vivero cercano, pero tienen otras clases de arces que no son el japonés...
    Saludos
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El patio me tiene desmoralizada...

    Yo nunca he comprado, pero hay gente del foro que lo ha hecho y hablan bien.

    Puedes leer el hilo de feryplantas, que tiene arces y azaleas maravillosos en contenedores a ver si recomienda algún sitio. Hay gente del foro que ha contado que compró plantas online en Viveros del Sueve y que les llegaron muy bien, pero ya te digo que no hablo por experiencia propia.
     
  5. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    ¿ no entiendo lo del niño con las trepadoras que cubren un muro?
     
  6. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    la parra virgen o cualquiera que sea caduca no le dará tiempo a invadir al vecino, cuando se pele la podas fuerte y la dejas bajita y la primavera siguiente a rebrotar :mrgreen:
     
  7. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    Lo de las trepadoras y el niño es porque si se esconde algún bichejo entre las hojas...seguro que mi hijo lo encuentra y antes de que me de cuenta lo tiene en la mano...y la verdad mucha gracia no me hace :icon_rolleyes:
    Pero de todas formas lo de las trepadoras me lo estoy pensando, aunque si las pusiera en la parte frontal del patio...no podría poner la barbacoa :smile: jejej
    Voy a echarle un vistazo a la página esa del vivero, pues no la conocía :happy:
    Saludos
     
  8. Re: El patio me tiene desmoralizada...

    salambina, por mucho bicho que encuentre no le hará nada al niño, es más fácil que el niño se lo haga al bicho, te lo digo por propia experiencia que tengo dos peques que han crecido entre un mopntón de plantas.