Hola,soy nueva en el foro,acabo de adquirir mi primer bonsai y me lleve la gran sorpresa de que requeria muchos cuidados y dedicacion!no se en que lio me meti,siempre quise tener uno y apenas vi este me enamore a primera vista.Queria saber como se llama este arbolito,tenia un cartel que decia arbol de la vida.Por otro lado les cuento que vivo en un departamento contrafrente,o sea que no tengo balcon y no tengo luz directa del sol,no es muy iluminado pero algo de luz llega igual,no se si se entiende.En fin desde ya les agradezco la ayuda.
Re: Como se llama este bonsai? el arbol de la vida es la thuja, una conífera de la familia del ciprés actualmente Platycladus orientalis si no ando muy desfasado, la foto no aclara gran cosa de todos modos porque el follaje está borroso, podría ser otra conífera
Re: Como se llama este bonsai? Hola y bienvenido!! En un libro de Bonsai aparece identificada como thuja occidentalis ellwangeriana rheingold . Viendo por internet fotos no sé si solo es thuja occidentalis rheingold Saludos!!