¿Qué plantar en jardineras para tapar la vista?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por Nesla, 23/4/12.

  1. Nesla

    Nesla

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Hola. que me aconsejáis que plante, tiene que ser en jardineras que irán colgadas de la balustráda, y tienen que tener como 80 cm o más de alto para que tapen la vista desde las casas de el otro lado de la calle a mi jardín.
    gracias por vuestros consejos.
     
  2. Nesla

    Nesla

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Re: Que plantar en jardineras para tapar la vista

    ¿Nadie me da un consejo?
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Que plantar en jardineras para tapar la vista

    Nesla, creo que no se entiende bien lo que quieres pues el título dice que buscas jardineras para tapar las vistas. Las vistas desde tu casa? o desde el jardín?, y luego en el texto creo que dices que lo que quieres es que no vean tu jardín desde las casas de enfrente... Pero claro, con unas jardineras... como vas a conseguir eso? con 80 cms de alto cuesta imaginar que desde el edificio de enfrente no vean tu jardín...

    Creo que lo mejor es que des más datos:

    La balustrada donde está situada, en alto en una aterrazado? a nivel del suelo? Los que no quieres que te vean donde están en un edificio alto? en una casa? Orientación? tamaño de las jardineras? qué es lo que te gusta a ti? alguna imagen que hayas visto por la net que te guste? etc...

    Cuantos más datos pongas mejor, principalmente fotos! porque de momento no se comprende cual es el problema que quieres resolver.
     
  4. Nesla

    Nesla

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Re: Que plantar en jardineras para tapar la vista

    Gracias por tu interés Gom.

    Perdón por que no me he explicado bien.

    Mi casa está en alto, para acceder a ella hay que subir escaleras, y las casas de enfrente están al nivel de la calle, pero como hay tres alturas, pues desde las ventanas si que ven parte de mi jardín.

    Yo tengo a todo alrededor una balaustrada que viene muy bien para asomarse y ver toda la calle, pero me gustaría tener un poco de intimidad cuando esté en mi jardín.

    Quizás lo mejor sería quitar estas balaustras y hacer el muro más alto, pero en este momento, no tengo dinero para eso. Entonces pensé en poner unas jardineras de plástico colgadas de la balaustrada y plantar plantas para que tapen un poco y no se vea desde enfrente.(Igual no es buena idea, se admiten sugerencias).

    Las jardineras que he pensado poner son de plástico para que no pesen demasiado, pues había pensado hacerlas de madera, pero así pesarían más y podría peligrar el muro. La altura de la balaustrada aproximadamente es de 1,15 m., y las jardineras serían de 60 x 25 x 30 cm. más o menos, e irían colgadas por la parte de fuera, en ellas podría plantas que hicieran un poco de pantalla.

    Ha ver si puedo hacer fotos y ponerlas para que os hagáis la idea de lo que digo.

    Gracias por todo.
     
  5. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que plantar en jardineras para tapar la vista

    Hola Nesla,
    Definitivamente se necesitarían unas fotos para poder entender mejor lo que pretendes.
    Las esperamos!

    Saludos ;)