ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. yea

    yea orquidácea

    Eddy, te doy nuestra más calurosa bienvenida. Aqui no tenemos chat, simplemente puedes comentar por aqui, preguntar, etc. Si quieres comunicarte con alguien en particular, puedes enviar un mensaje privado dando clik al nombre de la persona que se encuentra arriba en el lado izquierdo de cada respuesta o tema que se escribe en este espacio.

    Nina, es un placer que nos visites aunque sea de vez en cuando. Nos ha deleitado con tus hermosas floraciones hoy. Tu Miltassia Royal y la vanda me han gustado muchisimo. Gracias por mostrarlas :beso:
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Dándole la buenas tardes, les muestro fotos de dos de mis epidendros rojos. Estoy muy contenta con estas floraciones, ya que debido a su color rojo los colibries estan apareciendo más a menudo en mi jardín.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Tania, el de las fotos inferiores es de los tuyos.
     
  3. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    Muchas gracias:5-okey:
     
  4.  
  5. ;) :smile: muchas gracias yea estoy super contento de formar parte de este foro locual es super interesante yo e aprendido mucho con sustemas un abraso para todos:5-okey:
     
  6. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    Bienvenido al foro fermin :52aleluya:

    Yea, tremenda colororación rojiza tienen esos epidendros :sorprendido: :5-okey:
     

  7. son unas bellezas, me gustan mucho tengo un rojo y ahora mismo esta florecido. disfrutalos
     
  8. Nesecito saber como reproducir mis orquidias dendrobium
     
  9. Hola Yea y a todos los del foro no es que no entro al foro lo hago diario pues esto es un aprendizaje y ademas es una forma de relacionarse con personas que tienen un comun denominador las orquideas. lo que pasa es que no comento las fotos pues es que ya no tengo palabras con tantas bellezas.
     
  10. si alguien ha usado el damoil que dosis debo usar
     
  11. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    Nuevas fotos. :happy:

    100_6739.jpg 412975

    100_6721-1.jpg 100_6726.jpg


    Saludos
     
  12. hola a todos. companeros foreros espero hayan tenido un lindo dia. quisiera compartir una imbitacion que me acaban de embiar para una feria de orquideas en moca, donde charo orquideas. me disen k ban a ver grandes especiales de vandas tanto aeres como de sol. endrovios, epidendro,catlellas y muchos especies mas. la verdad eh visitado ese vivero y es facinante por la gran variedad de especies sobretodo vandas.la feria sera los dias 11,12 y 13 de el presente mes. carretera duarte{caimito}#27 al lado del hospital. tel.(809 753 2563} espero se animen y puedan compartir junto ami esa esperiencia!!!...
     

  13. hola nina, mira yo he usado el damoil. la cantidad que he usado es 15cc por galon de agua, pero siempre lo combino con otro insecticida. esa dosis me la dio una amiga forera. ( jeimy) porque en la agroquimica me dijeron podia usar 30 cc por galon de agua eso me parecio demaciado cantidad :icon_rolleyes:

    saludos

    grecia
     

  14. hola anthony, una de la forma de yo reproducir dendrobium es cortando algunas cañas viejas, pero que esten verde y colgarla de algun arbol con un pedazo de hilo o soga o haciendo diviciones de algunas plantas. recuerda que solo se debe de hacer diviciones cuando hay varias cañas en una misma planta. (ojo) si lo hace de la forma de colgar cañas solo debe de cortar cañas viejas y no todas. hay que dejar de esas cañas para reserva de la planta. :5-okey: :5-okey: aunque hay algunos foreros que lo hacen de otra forma ya te contestaran.

    saludos

    grecia
     

  15. HANSO1, me gustan todas, pero esta aun mas. me encanta. disfrutalas :52aleluya:

    saludos

    grecia