Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    Hola chic@s :happy: andaba sin internet :13mellado: pero ya regrese :eyey:
     
  2. Re: Patios mexicanos...

    bueno,les dejo actualizacion del jardin......flori, para que actualizes mi foto del primer mensaje :13mellado:

    [​IMG]

    esa foto es de hace...mmmh hoy debe ser una semana....pero ya hasta cambio un poquito mi jardin todo el tiempo esta en movimiento :11risotada:

    salu2
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    :sorprendido: hola hola lety :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bienvenida...pues si, todos andaban preguntando jeje...que bueno que ya regresate....si, a veces pasa asi con el internet o la compu :11risotada: :beso:

    hola miguel, es un tema poco comun...aunque asi de momento me parece que no les haria tanto daño si esta dentro de algo moderado...si es en exceso yo creo que si....pero en poca cantidad tal vez hasta sea abono :11risotada:
     
  4. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    HOLA SOLSERI

    ME ENCANTARON TUS CACTUS YO QUIEROO DE ESOS JAJAJ ESPERO ALGUN DIA ENCONTRALOS POR AQUI
    VOY A INTENTAR BUSCARLOS AQUI PERO SI NO ENCUENTRO CLARO QUE SIME INTERESA ELINTERCAMBIO Y ME DICES COMO EL HACEMOS
    QUE BONITO TU JARDIN PARECE COMO UNA PINTURA HERMOSO

    L ETYYYY BIEN VENIDA TE EXTRAÑAMOS TODOS Y LA VERDAD ESTAVAMOS PREOCUPADOS POR TI QUE BUENO QUE SOLO FUE EL INTERNET
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Hola Filibonita :beso: ,Tambien me gusto, muy bonito el color... por aca las he visto a la venta pero no se que tan "chikionas" sean :11risotada: , les tengo miedo a las plantas de flor :11risotada:

    La isla de Mexcaltitlan debe ser un paraiso, es muy conocida... Y con quien fuiste? cuenta cuenta jejeje... conozco muchas catedrales de Mexico (muchas por fotos) pero la de Tepic no la conocia :5-okey: ... tus catus muy bonitos, en especial el rosa claro... oye y que paso con la murraya?

    Hola leti.. que bueno que regresaste.. ahora tendras mucha tarea al leer muchas paginas de varios hilos :11risotada: .. :beso:

    Cheli gracias por el tip, tratare de regarla menos :smile:.. a mi tampoco me gusta el sol por eso prefiero los lugares con sombra o luego me vez entre las rocas -no como iguana- si no haciendome sombra con ellas :11risotada:

    Eric buena perspectiva de tu patio .. ya vi que "sentaste" a tu cactus, lo bueno es que es grande porque si fuera pequeño se sentarian arriba de el y luegooo :11risotada:

    Miguel, las cenizas puedes recogerlas y guardarlas en un bote e irles agregando de a poco a tus plantas como dice Eric..

    Hola Sol, hola flori :beso:

    Saludos a todos...
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Letita te extrañamos mucho:beso: (aaaay que extrañona soy jajajaja)

    Flori el nombre cientifico es Tabebuia y ya dependiendo del color es su apellido y como todas las plantas cada quien le dice como quiere :meparto: dependiendo del lugar tiene un nombre distinto
    el primer contacto que tuve con ese árbol fue con el nombre de Lapacho, aqui en el foro y por eso ya le digo así ;)

    queridisisisimo Lapat :smile: fijate que hay que regar por abajo como con los ciclamen y despues de dar flores se empiezan a poner feas hasta desaparecer, se disminuye el riego hasta que vuelve a brotar, requiere de bastante luz, pero no sol directo de medio día, se reproduce facilmente por hoja:5-okey:

    saludos a todos!!!!
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    Buenos dias!

    Ay ya se escribieron mucho :sorprendido: :11risotada: asi que solo vi fotos :mrgreen:
    Gracias chic@s :beso: ya andaba con la malilla :meparto: Tome fotos de mis plantas pero ahora me da flojerilla subirlas son muchas :13mellado:
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    Chic@s saben que es esto!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: Patios mexicanos...

    Chic@s les dejo las que seran las ultimas fotos de giras que subo...Ahora hasta enero otra vez :eyey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y para que vean lo grueso que pueden llegar a crecer los tallos
    [​IMG]
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    Buen día chic@s, feliz fin de semana
    Eric pero tu tienes esperanzas de lluvia y para acá ya dijeron que lloverá como 40% menos de lo poco que ya llueve :desconsolado:
    que bella gladiola, parece de fuego, si cuéntanos tus secretos, aunque no sean de jardinería :meparto: que chismosa :meparto:, precioso tu jardín :ojoscorazon:
    Memo:beso: me imagino el calor, no soporto el calor húmedo, por eso es lo de lapato? :11risotada:
    Cheli que bonito documental, si no tienes uno ese gusto aquí lo desarrolla, yo también prefiero el calor seco, porque eso de andar siempre pegajozo me incomoda mucho, por eso casi no me gusta ir a la playa en verano.
    Fili que bellezas tienes :ojoscorazon:
    Flor pues ya quisiera yo aunque sea una lloviznita ;)
    Camilo que bonitos lugares, muy buenas fotos y tus plantas bellas como siempre, pues que suerte la tuya, yo sería feliz viviendo en ese clima.
    Lety te traíamos perdida :11risotada: que bueno que ya te encontramos, que bonita esa flor rosa parece hibizco o malva, ni idea, tu terminando con los girasoles y aca apenas empiezan.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    girasol con mantis
    [​IMG]
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Hola Lety :happy: Sii andaba de vacaciones del foro :11risotada:
    Que lindas tus plantas :ojoscorazon: fijate que me dijieron que es malva florida y si recuerdo que compre alguna vez semillas en el HD pero no crei que creciera tan grande el arbusto la verdad no me gusto la planta tuve que arrancar 4 porque crecieron muy grandes y a esta que deje le corte dos ramonas :icon_rolleyes: me gusto mucho la flor pero las hojas no asi que creo no la volvere a plantar nunca :11risotada:
    Oye que lindo girasol con su mantis :ojoscorazon: me gusta tomar fotos de insectos :13mellado:
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    SAben que puede ser esto? Esta en la acacia y se le estan cayendo las hojas :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    gracias Lety, si es el problema con las malvas crecen demasiado, las mias también estan acaparando todo, ni idea que son esos bichos, hechales insectisida de casa y jardín a lo mejor sirve
     
  14. Re: Patios mexicanos...

    siguiente pagina ;) ------------->
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    cambio de pagina :smile: (es que se saturo esta pagina por el tamaño de las fotos, seria bueno poner fotos mas reducidas para no trabar la pagina)------------->